Capítulo 26 "El Anillo De Salomón"

55 10 64
                                    

12 de Agosto del 2021.
Este de Japón. Villa "Crestfallen."

Aquella mañana, Víctor había despertado con la calidez de sentir a Juliette entre sus brazos. Sonrió, como todo un bobo enamorado. Tuvo la tentación de seguir durmiendo en la calidez de los brazos de su amada. Luego recordó que estaba allí para entrenar y tenía que hacerlo. Con delicadeza se separó de su amada. Se vistió con sus  azulada al paisaje, la brisa era fría, fresca, húmeda. Se acercó a la pluma y con un poco de agua se limpió el rostro, bebió de la misma. Kaiser estaba acostado junto a la casa, al ver a su dueño se levantó estirándose, se acercó a Víctor para lamerle la mano.

—Buenos días Kaiser.

Víctor le acarició el grueso pelaje al gran Kaiser, el perro se mostró más que complacido con ello. Con una seña el perro se colocó a su lado, Víctor realizó una serie de estiramientos y una vez listo, emprendió su trote diario.

Comenzando desde la puerta de la villa, a un ritmo rápido, recorrió el camino de tierra, tomándo el tramo más largo, entre árboles, arbustos y la fauna local. Esperaba no encontrarse con un oso, a pesar de ser un buen entrenamiento, no quería combatir aquel día, al menos, no aún. Kaiser corría enérgico a su lado. Llegaron al extremo donde aquel arroyo se convertía en un peligroso y rápido río, como los del amazonas, lleno de peces y vida. Profundo, muy profundo. Eso lo sabía con certeza y también el horror que se escondía allí en aquellas aguas.

Con agilidad saltó entre las rocas, con Kaiser en brazos, al llegar al otro extremo, continuaron su carrera a través de las montañas, llegando al tramo donde comenzaban las subidas y bajadas.

En aquel momento, Juliette despertaba.

*********************
12 de Agosto del 2021.
Este de Japón. Villa "Crestfallen"

—Me han enviado aquí, para entrenar junto a Víctor, para comprender que es lo que nos diferencia, tanto a él como cazador como a mí como a una simple marcada—Juliette suspiro desviando la mirada—Pero mi verdadero motivo, es para poder ser una verdadera compañera para él y no una carga.

Takeshi la miraba con una expresión seria y fría, analizando las palabras de Juliette. Luego asintió mirando a la pelirroja.

—Solo les queda un mes aquí ¿Lo sabes?—Le preguntó el maestro.

—Se que en un mes no voy a igualarme a él—Respondió ella.

—En dado caso, buscas aprende para hacerte más fuerte con el tiempo—Takeshi sonrió acertivo—Se que haré contigo.

Y tras eso, comenzaron a desayunar.

**********************
12 de Agosto del 2021.
Este de Japón. Villa "Crestfallen"

Las constantes subidas inclinadas eran un reto de resistencia y fuerza para las piernas, las bajadas eran un reto de control.  Moviéndose ahora por la ladera de una montaña, con el viento silbando en sus oídos, Víctor y Kaiser siguieron en la carrera matutina. Las gotas de sudor surcaban su frente y rostro, sentía sus piernas esforzarse junto con sus pulmones que ardían.

En cierto punto, Víctor llegó hasta una gran abertura en la montaña, una enorme cueva, frente a ella, estaba un sendero que daba al bosque. Al pasar junto a esa cueva, el cazador hizo una mueca al recordar lo que antaño había allí y como casi aquello lo arrojaba de la montaña. Continuó, alejando aquellos malos recuerdos de su mente. Llegando al descenso.

Y de regreso al camino que lo llevaría de regreso a la villa.

*********************
12 de Agosto del 2021.
Este de Japón. Villa Crestfallen.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora