Capítulo 24 "Un Nuevo Camino"

58 12 75
                                    

27 de Julio del 2019.
Abismo. Capital del Abismo.

La calma era algo que en el mundo de un persona rodeada de caos, podría considerarse como un privilegio. Así pues, ahora mismo Juliette intentaba gozar de ello en su habitación, pero era algo que le era imposible.

Todavía recordaba como ellos llegaron al Abismo tras el conflicto, entre órdenes y gritos. Llevaron a Víctor y a sus dos amigos a la enfermería, mientras que Rosamund se hacía cargo de ella. Aldrich había desaparecido y Volkner se había ido con el médico.

Ella aún no procesaba muchas cosas. Todo había ocurrido tan rápido y tan brusco que su mente aún seguía sumida en la lucha con Salazar, en el dolor. En la locura del momento. Y su mente parecía reacia a procesar todo, pues su mayor preocupación era aquel cazador que ahora estaba en la enfermería.

—Respira... Respira...

Se obligó, sentada en su cama a pensar y recordar todo lo ocurrido. Lo primero que la golpeó con un filo amargo fue el descubrir que su padre nunca fué quienes ellas creyeron que era. Tantos recuerdos, tantos momentos de felicidad y de tristeza destruidos por un loco con aires de todopoderoso.

—Papà...

Para ella,era ver cómo la imagen de su padre moría ante un mounstruo de pesadilla, de algo horrible e inevitable. Y que trató de llevársela a ella y a su madre. Su madre,a ella si se la llevó. Todavía recordaba, su expresión de tristeza. De dolor, pero a fin de cuentas, ella eligió al falso padre. A Salazar. Un escalofrío de tristeza la recorrió.

La había abandonado, los dos. La habían dejado sola. Ahora estaba sola. Perdió tanto su vida, como su familia.

—Estoy... Sola...

Y con un amargo sentimiento de la más pura tristeza, gruesas lágrimas bajaron por sus mejillas.

Dos leves golpes a la puerta la sacaron de sus pensamientos. Juliette soltó un "pase" a lo que la figura agotada de Volkner se mostró en el umbral de la puerta. El señor del Abismo se veía igual de sucio y agitado como el día anterior. Seguramente no habría tenido oportunidad de llorar.

—Juliette ¿Podrías acompañarme?—Le preguntó con una voz relajada, cansada. No parecía la del imponente regente de un día atrás.

—Cl-Claro...

Ella se quitó las lágrimas y se colocó las botas de cuero. Salió al pasillo junto a Volkner el cual cerró la puerta. Una vez juntos emprendieron la marcha. Nuevamente, los pasillos del castillo los recibieron y a Juliette se le antojaron más silenciosos que nunca. No sabía hacia donde se dirigían.

Volkner, con una sola mirada notó múltiples cosas en Juliette. Notó su gran tristeza ante el abandono de su madre, seguramente estaría destrozada por dentro ante la traición de quién creyó que era su padre por igual.

—Para ser tu primera batalla de tal calibre...—Juliette le miró—Fuiste muy valiente al enfrentar así a Salazar.

Volkner le colocó una mano en el hombro a la pelirroja.

«Te has ganado mi respeto»

Ella sonrió levemente.

—Gracias.

Continuaron caminando. Volkner decidió guardarse la sorpresa para cuando llegasen a la enfermería.

************************
27 de Julio del 2019.
Abismo. Capital del Abismo.

Volkner se había encargado el día anterior de llevar a Cesar y a Bruno de regreso a Venezuela, una vez sus heridas se hubieran curado. Ambos mostraron preocupación por el cazador pero el señor del Abismo les indicó que estaría bien.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora