28 de Agosto del 2021.
Este de Japón. Poblado de Crestfallen.Al poblado se dirigían dos equipos distintos, con el mismo objetivo pero con formas diferentes de alcanzarlo. El primero, era El Equipo Especial enviado por Gotze Makanouchi.
A través de una carreta sencilla, que pertenece a un mercader, que va de pueblo en pueblo y solo busca ganar un buen dinero. Dentro, en la parte cubierta por la típica lona blanca, iban 4 personas que conforman dicho grupo y que esperan cumplir su misión y ganarse una gran cantidad de dinero. El grupo conformado por un Mago de Sangre y tres asesinos, dormía durante aquel trayecto del camino. En una porción del camino, los tres asesinos despertaron, comenzando a hablar entre ellos.
Traxar, tenía un sueño incómodo, entre gritos e imágenes de fuego y gente muriendo, oía muchos gritos, agonicos, los reconoció, eran de su familia, los gritos siguieron hasta que él se dió de cuenta que eran los suyos propios, fué entonces, que despertó. No agitado, ni asustado, solo abrió los ojos volviendo a la realidad, captando lo que sus compañeros hablaban.
—¿Que harán con su parte de la paga?—Preguntó Joe, el más joven del grupo, de cabello castaño y ojos avellana.
—Yo me retiraré, voy a invertir en un negocio para tener una vejez tranquila con mucha comida, vino y mujeres de compañía—Expresó con cierta arrogancia el más viejo de los asesinos, Krym. Un viejo asesino de ojos fríos y opacos, avellana también. Con varias arrugas en su rostro y de cabello negro con varias canas.
—Típico de un viejo como tú—Gruñó Akary, una asesina de piel morena, ojos oscuros, con cuerpo curvilíneo, un genio del demonio y extraordinarias habilidades cuerpo a cuerpo—Yo seguiré con mi carrera pero tal vez con ese dinero contrate un gran equipo o forme mi propio clan de asesinos. ¿Y tú Joe?
Traxar de incorporó con un gruñido, aún aturdido levemente por el sueño, el mago de sangre vestía con unas botas de cuero, unos sencillos pantalones al igual que una camisa simple, llevaba una daga en su cintura y una capa flamante dónde se veía un símbolo blasfemo del cual supuraba sangre cuál fuente, el símbolo de los magos de sangre. El hombre de rostro duro, ojos fríos y mala actitud miró con molestia a sus compañeros. Sus ojos brillaron por un momento de color rojo.
—Ustedes son molestos ¿No podían hablar más bajo?—Se quejó, el líder de aquel grupo.
—Que delicado, creí que alguien de tu reputación era más duro—Se burló Krym con acidez en su voz, claramente molesto al recordar que alguien más joven había asumido el mando.
—Creeme, soy más duro que tú, viejo arrogante—Respondió Traxar con dureza.
Krym hervía de rabia por dentro, más se guardo su ira para otro momento, claramente si armaba un espectáculo allí, el comerciante los dejaría tirados y no querían tener que matar a tan buen hombre. Joe ahogó una risa, era joven e irrespetuoso, engreído y confiado en sus habilidades. Aún le faltaba mucho y eso a veces enojaba a Traxar.
—Vamos Krym, no hagas enojar al jefecito—Se burló Joe.
—Callate, Joe—Le espeto Traxar.
—Si, jefecito.
—¿Que harás con tu parte del pago, Traxar?—Preguntó Akary sin rodeos.
—No lo sé, primero tenemos que cumplir la misión—Traxar sonrió con amargura—Recuerden que tenemos dos problemas, uno llamado Acechadores, otro peor, llamado Cazador del Abismo.
—Le tienes miedo a un niño que juega a ser cazador del abismo—Gruñó Krym.
—Ese niño, como tú dices, reorganizó el ejército del abismo, creó sus propias fuerzas especiales, libro una guerra dirigiendo tanques y aviones y es él más buscado y odiado por los renacidos—Akary le dirigió una mirada de molestia a Krym—No creía que alguien como tú, subestimara sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""
FantasyLos Renacidos son ahora un grupo radical en el mundo sobrenatural que atenta contra el delicado balance entre El mundo humano y El mundo Sobrenatural. Y sus garras ahora se ciernen sobre un país de América del Sur. Venezuela. Siendo este el nuevo d...