Capitulo 17 "Preludio a la Fiesta"

70 10 126
                                    

12 de Junio del 2019.
Venezuela. Estado Lara.

Sentía sus mejillas arder con fuerza mientras mantenía la mirada baja. Juliette tenía su respiración agitada, sin creer lo que había ocurrido hace unos minutos. Era como si su ser se hubiese derretido al compas de sus latidos descontrolados. Esa unión de sus labios era algo que había deseado inconscientemente desde hace ya un tiempo y que negaba con vehemencia. Yacia sentada en el sofá de la sala, su cabello de fuego cubría su rostro cuál cortina. No era tanto el hecho, si no que Victor aún seguía allí. No decía nada, pero podía sentir su presencia, su mirada sobre ella.

-Yo... Yo sabía que no debí hacer eso-Lo escucho murmurar-¡Maldición!

Alzó levemente la mirada solo para verlo de pie. Victor tenía una mirada sería. Se podía notar que estaba decepcionado.

-Sabia que esto del lazo de las almas gemelas era solo un cuento-Lo escuchó gruñir.

Apenas lo vio alejarse, sus sentidos se activaron. Pensaba irse, se iría nuevamente. ¡No! No podía permitirlo. Con rapidez se colocó de pie y corrió hacia el cazador. Fueron segundos váliosos, pudo ver cómo alzaba su mano en lo que sus brazos lo envolvieron con fuerza desde la espalda.

Victor se congeló. Tragó grueso ante la impresión de Juliette abrazándolo. Su cercanía, su contacto eran detonantes en su cuerpo y mente que lograban descomponerlo. "¿Cómo será cuando porte mi marca?" Se preguntó. Con lentitud colocó sus manos sobre las de ella.

-Dejame ir, Juliette.

-No.

-¿Estás consciente de que soy capaz de repetir eso sí sigo aquí?

Victor sintió como la joven se tensaba. Suspiró cerrando los ojos con desánimo. Se sentía algo cansado, pues viajar y volver del Abismo era algo rápido, pero que extraía energía debido a la distancia del teletransporte.

-No me importa..-Murmuró bajo la pelirroja-Quedate, por favor.

-Juliette...

-No te dejaré-Ella afianzó su agarre en él, hundiendo su rostro en la espalda del cazador-No está vez

Una sonrisa sincera se pintó en el rostro de Victor, un sentimiento cálido llenó su ser en lo que se giraba para mirarla al rostro. Sus miradas chocaron nuevamente, acunó las mejillas de la pelirroja con cariño, amor. Ella escondió su rostro en el pecho de él. Victor suspiró.

-¿Me vas a mostrar la pintura?-Preguntó con falsa inocencia.

-Cuando esté lista-Le respondió ella con una pequeña sonrisa.

-Espero que no mientas-Arqueó una ceja Victor.

-Yo no miento-Frunció los labios Juliette

-Tengo una idea-Victor sonrió con picardía-Si te niegas a mostrarme ese cuadro cuando esté listo o lo escondes.... Tus labios serán solo míos toda una tarde.

Juliette se alejó unos pasos, cruzó sus brazos y le sonrió retadora a Victor. El cazador mantuvo su rostro sereno y confiado.

-Eso no va a pasar porque lo voy a terminar y lo verás, aunque me muera de la vergüenza-Refunfuñó lo último.

-Ya veremos, espero sinceramente que ese cuadro se incendie.

-¿Por qué?

Victor arqueo una ceja a lo que ella captó y sus mejillas se tornaron rojas. Una risa malvada surgió de la garganta del joven, a lo que se dirigió al sofá y tomó asiento en el. Juliette copió su actuar, ambos se miraron. Ella sintió que aquel momento era oportuno para saber más de él, saber qué era él. Quien era ese joven frente a él.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora