Capitulo 8: "El Juggernaut y el Peligro Cercano"

81 14 79
                                    

21 de Enero del 2019.
Venezuela. Estado Lara.

Ya se había dado un baño, su cabello rojo húmedo recorría parte de su espalda, se miró en el espejo rebobinando todo lo ocurrido el día anterior. Seguía sin poder creerlo, la magia existía. ¡Existía! Siempre estuvo allí, en sus narices y nunca lo notó. E incluso conoció a un ser sobrenatural, algo increíble si no fuese por qué era un asesino. Aunque, en la Fantasía todo ser sobrenatural siempre acaba matando algo.

Y fué tan... Delicado conmigo.

Pensó al recordar su trato con ella. Incluso podía sentir en el tacto de su mano en su mejilla, ese momento dónde es fría mano le dió una caricia tan dulce. Se sonrojo levemente al notar como tenía la mano sobre su mejilla.

Se terminó de alistar, tras vestirse con su uniforme y nuevamente con la falda pues no había pantalón limpio cosa que le molestó, salió de su hogar lista para ir al liceo. Recordó que por igual Victor, ese muchacho extraño que se hacía pasar por un mago... Bueno no era una mentira tan literal. La petición del Espectro de no decir nada la enojó.

¿Cómo se suponía que iba a aparentar normalidad cuando ya todo se veía distinto para ella? Recordó algo más, que le hizo sentirse de cierto modo preocupada por él. ¿Cómo recibió un tiro en el pecho? No, debía de ser una broma.

Salió de su urbanización, llegó a la parada de bus y cuando subió, se dijo que le preguntaría al respecto sobre eso.

Llegó al liceo a buena hora. Era temprano por lo que podría leer, posiblemente Victor estaría ya leyendo su libro extraño de mounstruosidades cósmicas y demás asuntos oscuros. Con su bamboleo de caderas y piernas impresionantes, se dirigió a las mesitas.

—Que raro...—Murmuró.

Victor no estaba donde siempre se sentaba. Suponiendo que llegaría más tarde, tomó asiento dispuesta a leer, continuar con su aventura Sobrenatural entre hojas, pero ya no se le hacía tan atractiva tras haber conocido a un ser sobrenatural y sus perros... Dragones, mascotas esqueléticas. No obstante, se frustró al tratar de leer, pues el protagonista apuesto se convertía en aquella figura oscura llamada Espectro.

Negó enérgicamente cerrando el libro, no podía dejar de pensar en él. ¡Estaba constante en su mente! No podía sacarlo de allí.

—Necesito dejar de pensar en el Espectro...—Susurró.

—¿Cuál Espectro?

Juliette dió un salto al asustarse por la aparición sorpresiva de la Arquera Fantasma, Carlys sonrió acomodándose los lentes. La pelirroja se calmó y la miró con una leve molestia.

—Eh.... El Espectro... ¡Si! Un personaje de animé de un nuevo manga—Mintió con poca convicción.

—¡Genial! Un nuevo manga ¿Y como se llama?—Carlys se mostró interesada—Para leerlo obviamente.

—Eh... Se llama Berserk...—Volvió a mentir.

—Hmm—Ella frunció los labios—Que raro, yo he visto los animes de Berserk y no ha aparecido ese personaje.

—¡Es nuevo!... Bueno es una filtración tu sabes..—Dudó.

—Entiendo. Oye, ¿No has visto a Victor?

Juliette negó. El día transcurrió con bastante normalidad. Todos los miembros de la Muerte Fantasma, los protectores asistieron al liceo, pero Victor no aparecía por ningún lado. Ella se extrañó. La primera clase llegó y Victor aún no aparecía ¿Le habría pasado algo? Una repentina preocupación se estaba formando en ella, cuando a la segunda clase tampoco llegó el joven de ojos negros. El que si había aparecido en dicha clase fue Cole, el cual se ganó una mirada de molestia bastante notoria. No sé acercó a ella, pero si la miraba con cierta pena.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora