Nota: Este crossover toma lugar en el universo del libro de una de mis mejores amigas (y medio hermana menor). Aparecerán tanto personajes de su libro, como un personaje que yo cree para el mismo y por mi parte, aparecerá solo un personaje.
Disfruten
8 de agosto del 2019.
México. JaliscoEl mundo como lo conocemos. Imagina, tan solo su destrucción. Pero no a manos de fuerzas sobrenaturales, no, en este caso, no. Un virus, un mortal virus conocido como el Virus de la Fiebre Fría. Un patógenos que afecta el cuerpo humano, atacando sistema nervioso y cardiovascular. Llegando al cerebro y destruyéndolo solo para convertirlo en una masa amorfa de color gris. Adiós raciocinio, pensamiento, consciencia y sentimientos. Acabando con los ojos, dejando solo sus canicas blancas. Solo dejando espacio para las funciones motrices más básicas, solo dejando el oído, en algunos casos el olfato, para cazar y alimentarse de otros humanos, esparciendo el virus como una plaga.
Cuatro camionetas negras rompieron el silencio sepulcral que había en aquellas calles del país centro americano. Los habilidosos pilotos del grupo táctico Cobra esquivaban los vehículos con facilidad y otros obstáculos. Dentro de los furgones blindados, los operadores tácticos preparaban sus fusiles y equipo especial, su presa no era una común.
Se había reportado la presencia de tres Humane Zombies en el área. Su trabajo era darles caza. Eran un grupo especializado tras haber perdido ya dos pelotones en lo que iba de un día. Ese grupo cobra era experto en operaciones nocturnas, así pues, equipados con los típicos uniformes negros y visores nocturnos iban listos para dar caza.
Llegaron a una urbanización, dónde los dos equipos anteriores fueron destruidos, los camiones se detuvieron en la entrada al urbanismo, los comandos descendieron con cierta calma, pues no había amenazada en los alrededores. Cómo su disciplina lo dicta, realizaron un barrido al descender. Nada. Ni siquiera un infectado común.
Eso tenía una explicación que el líder de aquel grupo no tardó en encontrar. Cuerpos, de infectados comunes dispersos, muertos ya por completo. Eso no le gustó.
-Jefe, ya barrimos la zona, no hay peligro cerca-Le informó su segundo al mando.
-¿Estas seguro de eso?-Le preguntó su superior.
-Si mi capitán.
-Claramente no hay infectados cerca pero.. ¿no has visto los cuerpos de los muertos cierto?-El líder de aquel grupo señaló hacia un punto.
El segundo al mando dirigió la mirada, en la garita donde los vigilantes de la urbanización solían estar, ahí estaba un zombie, muerto. Con su cráneo clavado a la pared por una flecha. El hombre no captó.
-Ninguno de nuestros enemigos usa arco-Afirmó el capitán.
-¿Está seguro mi capitán?
-Si, esos inútiles de los Ángeles Exterminadores son solo unos aficionados. Son peligrosos por ese híbrido.
Ambos hombres se miraron. Con un simple asentimiento del capitán, el segundo puso a todo el mundo en movimiento. Los equipos no tardaron en moverse hacia el interior del urbanismo, fusil en mano, listos para acabar con esos HZ.
Los grupos tácticos se movieron en formación por las casas, haciendo limpieza una por una. Pero por su camino solo encontraban infectados muertos. Las casas igual, era como si alguien ya hubiese limpiado todo ese sitio.
Derribaron la puerta, ingresaron en formación realizando limpieza. Era una casa unifamiliar, pequeña y sencilla. El capitán llegó hasta la cocina que con una puerta, daba a un patio. Bajó su fusil, ya ni siquiera tenía sentido. Todos los infectado que encontraban los hallaban ya muertos, por segunda vez claro está. El hombre en un arrebato de molestia, salió de la casa, al jardín delantero, quitándose el casco y pasamontañas. Sintiendo el aire frío y fresco.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""
FantasyLos Renacidos son ahora un grupo radical en el mundo sobrenatural que atenta contra el delicado balance entre El mundo humano y El mundo Sobrenatural. Y sus garras ahora se ciernen sobre un país de América del Sur. Venezuela. Siendo este el nuevo d...