Capitulo 15: "No lo Mires a los Ojos"

109 14 122
                                    

3 de Junio del 2019.
Venezuela. Estado Lara.

Victor suspiró, con cierto disfrute bebió del transparente y frío líquido que le refrescó. Dejó el vaso de lado y dirigió la mirada a Carlys, la Arquera Fantasma vestía, al igual que Ana e Hilary, simples ropas para estar en casa.

—¿Y no van a hacer nada por el momento?—Preguntó con suavidad—Me refiero a alguna misión o encargo por el estilo.

Carlys suspiró en su asiento, dejando caer los hombros, Victor hizo una mueca comprendiendo que no tendría una noticia positiva. Tenía las piernas entrecruzadas, elegante. No era el típico estilo oscuro y violento, urbano común de Victor. Carlys notó ese detalle.

—Hace unos días tuvimos un encuentro con un pran, pero aparte de ello no hemos tenido mucha acción—Carlys suspiró, bajó la mirada y a los segundos la elevó con cierta emoción—Pero creo que hay una oportunidad de que veas en acción al.... Huracán Carmesí.

Victor soltó una risa entremezclada con agua, se limpió el líquido y con la sonrisa burlona miró algo intrigado a Carlys, la joven arqueó una ceja, Hilary sonrió burlona por igual y Ana que se mantenía ajena a la conversación, concentrada en hablar con su novio por teléfono.

—¿Acaso Juliette se cree heroína o algo por el estilo?—Se burló Victor.

—Yo pensé eso por igual—Comentó Hilary con media sonrisa.

—Es complicado, pero cuándo la veas en persona, notarás que realmente parece salida de un Cómic—Bromeó Carlys

—Dioses—Victor negó divertido—¿Y como la encuentro?

—Podrias simplemente ir a su casa ¿No crees?—Propuso Ana con aburrimiento.

—No quiero llamar mucho la atención, supongo que a Juliette la tendrán vigilada...

Victor al decir eso último desvío la mirada algo pensativo, eso era una posibilidad incómoda, puesto que si estaba bajo la vigilancia de los Renacidos y él hacía acto de presencia, toda la discreción que habían tomado osea pasar desapercibidos se iría a la basura y esa no era una opción viable. Por lo cual Victor llegó a una decisión. Carlys notó como su amigo dejaba la mirada perdida en el infinito, con el ceño arrugado.

—¿Ocurre algo?—le preguntó moviendo una mano frente a él.

—No, pero creo que por el momento es mejor que ni Juliette ni ninguno de los demás sepa de qué estoy de regreso, por el momento—Indicó con voz suave, como la del que advierte de un mal lejano.—Espero que ustedes sepan guardar el secreto.

Las tres jóvenes compartieron una mirada incómoda, Victor hizo una mueca de poca satisfacción al notar aquello. Se hacía una idea del significado de aquella mirada. Frunció los labios.

—¿Tan difícil es?

—Comprendenos, estos tres meses estuvimos todos preocupados por ti—Alegó Ana.

—Solo serán unos días más, por lo menos hasta que tenga más libertad para actuar—Pidió Victor.

—¿Y que es lo que te ata?—Cuestionó Carlys.

—Una misión, si la comprometo, mi objetivo se me puede escapar y esa no es precisamente la idea.

—Pero si nada se le escapa al destripador—Se burló Hilary.

—Si fuera asi—Victor la señaló con un dedo—No tendría a esos Spectres muertos..

Victor suspiró, negó. Las chicas hicieron una mueca de leve tristeza. Tras colocarse de pie, se dirigió a la puerta, mirando hacia el cielo azul, despejado.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora