Muchas gracias por leer otro capítulo de esta historia que no sería nada sin su apoyo x3
...Espero no decepcionarles T-T
Anteriormente:
-Y-Yo no quise decir eso, solamente no es posible que quieras hacer esas cosas conmigo, antes fue por las circunstancias. Por el frio, por el temor de morir allá afuera, pero aquí no hay nada de eso. ...Yo no soy nadie más que...-
-¡Exacto! No eres nadie. - Dijo mientras reía de una manera bastante aterradora y agarraba mi mandíbula con una mano. Sus dedos se enterraban en mi piel.
...
Mi boca se secó y no pude hablar.
Sentí como si alguien me diera un baño de agua fría y mi corazón se congelo.
Yo... no sabía que decir, la furia y la tristeza me invadían, pero no tanto como la decepción.
¿Qué esperaba?
Me repetí tantas veces que no debía albergar ilusiones y aun así las tenía.
Mi corazón se apretó y el nudo en la garganta me prohibió respirar.
Ver sus ojos tan cerca de los míos solo aumento mi dolor.
...Nuestra convivencia solo fue por poco tiempo pero ya es suficiente para hacerme sentir este tremendo sufrimiento.
Esto duele, duele mucho más de lo que espere.
-Y es por eso que no tienes derecho a quejarte o a cuestionar mis acciones. ...El como quiera comportarme con mis pertenencias no es de tu incumbencia- Dijo molesto y entrecerrando los ojos de manera desafiante.
...
-¿Tus p-pertenencias?- Pregunte confundido y por alguna extraña, y retorcida razón... algo esperanzado.
Izuku pov.
-Si, Midoriya Izuku, he decidido que me perteneces y no me interesa tu opinión, ni la de nadie más-Dijo mientras me besaba con fuerza.
Sus palabras entraron en mi mente y sacudieron todo mi ser como un rayo.
Por un lado estaba indignado, después de todo, no soy un objeto para que el decida egoístamente que le pertenezco e incluso declaro que no le interesa lo que tenga que decir al respecto,... pero al escuchar que no le importaba la opinión de los demás mi corazón volvió a latir.
Mientras compartíamos el mismo aliento y su calor me abrumaba, mi cerebro dejo de funcionar y mi corazón tomo el mando, haciendo que sus palabras dejaran de sonar mal.
Ese beso agresivo se sentía tan bien y su mano dejo de presionar mi mandíbula para sostenerme de la cadera. Su cuerpo estaba tan pegado al mío y sentí una de sus manos subir por mi espalda en una caricia.
Un escalofrió me estremeció y por fin subí mis brazos para acariciar su cabello con una mano y con la otra sostenerme de su espalda.
Mordió ligeramente mi labio cuando nos separamos para tomar aire y mientras seguía abrumado por las sensaciones, el susurro unas palabras contra mis labios.
-Eres mío- Dijo mientras su aliento cálido chocaba con el mío.
De inmediato sentí un gran calor en el rostro y mi corazón dio un latido tan fuerte que el pecho me dolió.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...