Anteriormente:
Tenía que hablar con el...
Respire profundo y pensé cuidadosamente en las palabras que diría, ya que literalmente un error me costaría la vida.
No podía preguntarle nada porque él no me respondería o pensaría que tengo otras intenciones, quizás...si le cuento cosas de mí, cosas que no me afecten del todo. Es decir información que no pueda usar para dañar a nadie que me importe, solo situaciones...
No pierdo nada con probar, y está comprobado que para obtener confianza debes darla ¿No? Entonces...aquí vamos.
...
-...Yo...nunca tuve muchos amigos. En mi infancia solo tenía uno. ...No. Creo que solo yo lo consideraba como tal, porque él nunca me demostró consideración o amabilidad, pero yo siempre lo seguía sin importar que tan mal me tratara...- Comente con un tono tranquilo y sin mirarlo.
No lo llame para que me pusiera atención, mi plan era solo hablar con la esperanza de que me escuchara.
Espere unos segundos, para ver su reacción... ¿Se molestaría? ¿Me ignoraría?
Izuku pov.
Justo cuando pensé que mi plan no había servido, escuche su voz
-...¿Por qué lo seguías entonces? Un mocoso débil siguiendo a uno ruidoso y molesto, eso no tiene sentido-
Casi no pude disimular la enorme alegría de que me respondiera...
Esa era una señal de que le interesaba lo que tenía que decir ¿No?
Ya sea por curiosidad o por no tener nada mejor que hacer pero el que me preguntara ya era un progreso,...progreso que me hacía muy feliz... Aunque no entiendo por qué.
-No lo sé, quizás porque lo admiraba y tenía la esperanza de que el me viera como su amigo un día, aunque... ese día nunca llego. ...Él era tan valiente y fuerte, parecía no temerle a nada y todo le salía bien. Si, nunca fue muy amable, pero me conformaba con estar a su lado... Aunque, cuando obtuvo su Quirk, él se volvió más... agresivo, comenzó a insultarme y golpearme junto con nuestros compañeros.-Le explique...
Esta vez no obtuve comentarios de su parte pero continúe hablando.
-Nunca dije nada, no me queje y mi madre aun piensa que somos los mejores amigos. Conforme crecí, las cosas fueron empeorando y cuando me di cuenta...yo estaba completamente solo, no tenía amigos y nadie me miraba en la escuela... a menos que fuera para burlarse...Creo que fue una etapa difícil...- Comente riendo un poco al final.
-Idiota ¿Por qué no te defendiste? Con ese Quirk podías haberles roto unos cuantos huesos ¿Acaso la maldita ética que te inculcaron, ya te detenía desde entonces?- Pregunto mientras pegaba un poco más sus piernas a su pecho para conservar algo de calor. El no haber conseguido donde refugiarnos del viento haría difícil pasar la noche, no teníamos nada con que cubrirnos y aunque hacia frio no era lo suficiente para congelarnos,...espero.
El que siguiera atento a lo que le decía, me daba una sensación difícil de explicar, pero no era de miedo o presión, como las otras veces... Esta era una sensación agradable y me hacía fácil el seguir hablando. ...Aunque esa era un pregunta complicada y debía tener cuidado al responderla, si no quería exponer ciertos secretos,...secretos que definitivamente él no tenía que saber.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...