Capitulo 7

10.3K 1.4K 1K
                                    


Muchas gracias por seguir esta historia y disculpen la enorme espera.


Anteriormente:

Algo andaba mal...

Solo he visto esa sonrisa unas pocas veces, pero... sé que algo oculta esta vez....

-Debes tener sed. Toma un poco de agua, mira la beberé antes y después tomaras un poco- Comento mientras me mostraba como el agua caía en su boca y tragaba.

Intente incorporarme pero el solo me ayudo a levantar la cabeza y me hizo beber poco a poco.

Mi vista estaba borrosa y sentía que mi mente explotaba.

Antes de que mis ojos se cerraran de nuevo, vi como hizo una mueca, cuando mi cabeza aplasto sus dedos un poco.

Una mueca de... ¿Dolor?

...

No sé cuántas veces me dormí, hundiéndome en mis recuerdos y cada vez que despertaba era por que escuchaba sus gritos. Esta vez estoy seguro de que no lo imagine.

Estos días escuchándolo hablar sin parar, hicieron que su voz se grabara en mi mente.

Es el, son sus gritos....


Shigaraki pov.

Sí, es su voz. Pero cada vez que despierto, él está sonriéndome, con esos ojos rojos, como si acabara de llorar y con...un trozo de tela enredado en cada mano...

¿Qué sucede?...

Escuche una conversación y poco a poco me desperté.

...

Esta vez descubriré qué sucede.

Si siempre que abría los ojos, él estaba ahí y fingía que nada había pasado. Esta vez mantendría los ojos cerrados e intentaría escuchar un poco más, para descubrir que rayos pasa.

-Eres la mejor diversión que he tenido en años. Pero no quiero abrumarte...Si quieres puedes pagarme con los dedos de tu amigo-

¿Dedos? ¿Diversión?

Esa voz... debe ser de esa persona que supuestamente nos ayudó.

Lo sabía, él quería algo a cambio y ahora quería que pagáramos.

Ese mocoso estúpido e ingenuo fue engañado y ahora... ¿Yo también debo pagar por su estupidez?

¿Quién creen que soy?

En cuanto se me acercaran, los mataría.

Fue suficiente de juegos...

-¡NO! ¡Prometiste que no le harías nada! Te... dije que puedes tomar los míos- Es Midoriya, el... ¿Me defendió?

Su voz se escucha angustiada...

-Bien, pero recuerda que debes quemar la herida como hiciste antes, no quiero que te desangres y entonces la deuda será de tu amigo-

-...Entiendo-

¿Entiende?

Él ha estado permitiendo que lo torturen ¿Para qué?

¿Por defenderme?...

¿Qué clase de estupidez es esta? ¿Es un truco? ¿Una trampa para ganarse mi confianza?

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora