Capitulo 6

8.8K 1.4K 933
                                    

No se que paso con el capitulo 6, me lo borraron  T-T

Las cosas se pondrán algo serias...

Anteriormente:

-Tendré cuidado, pero no podemos irnos. Necesitamos descansar y este es un buen lugar, además ya está oscuro y será más peligroso irnos ahora- Le explique tocando su frente para mirar su temperatura.

El me miraba fijamente y aunque antes esa mirada me daba escalofríos y miedo, ahora solo me ponía algo nervioso.

Creo que ya no le temo tanto como antes, debe ser porque está muy débil como para atacarme. Incluso me tome la confianza de verificar su temperatura sin preguntarle o avisarle siquiera... Y él no parece molesto, lo que es un alivio.

Deje de tocarlo y vi como sus ojos se cerraban lentamente.

-....Entonces...tie...nes que matarlo. No co...nfies en él o te arrepentirás- Fue lo último que dijo antes de quedar dormido de nuevo.


Izuku pov.

Sinceramente sus palabras me hicieron temer, estaría mintiendo si dijera que no me perturbaron o que no me hicieron pensar.

Claro, yo nunca le quitaría la vida a nadie, eso ni siquiera lo consideraría pero...yo tampoco confió del todo en esa persona y siento que algo está mal. Por un momento había olvidado esa mala sensación pero...las dudas volvieron. Además está tardando demasiado en volver.

La casa ya estaba muy oscura y apenas si veía algo por la luz de la luna.

¿Lo habrán encontrado? ¿Algo le paso?

...Mire a la puerta y después a Shigaraki durmiendo...

En otras circunstancias habría salido a buscarlo pero no puedo dejar a Shigaraki solo y menos en la situación en la que estamos, además el ni siquiera puede defenderse.

Estaba pensando en nuestra situación, cuando la puerta se abrió repentinamente. Me sobresalte tanto que di un pequeño salto y mi cuerpo se tensó.

-¡Oh! ¿Te asuste? Lo siento, las cosas que tenía que arreglar tardaron más de lo esperado. - Explico ese hombre mientras dejaba una enorme bolsa en el suelo y me daba el recipiente lleno de agua.

La mire y trate de analizarla rápidamente, para no verme demasiado desconfiado o grosero.

Mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad pero aun así casi no veía nada, a menos que estuviera muy cerca de mí.

-No se preocupe y de nuevo le agradezco por su enorme ayuda- Comente amablemente.

-Es agua del rio, si te sientes más tranquilo puedo beber un poco primero- Comento el anciano mientras tomaba la bolsa que dejo en el suelo y le deshacía el nudo con el que estaba amarrada o eso parecía que intentaba....

-No, no es necesario. Lamento si lo ofendí- Comente apenado mientras ponía el recipiente a mi lado.

Estoy muy seguro de que esta vez no pensé en voz alta, así que... el conoce demasiado mi estado mental, esto es raro.

Desde que lo vi entrar, me siento muy nervioso y algo asustado,...pero eso deber ser por las palabras de Shigaraki...¿No es verdad?

- No te preocupes, entiendo que dudes. Y esa es una buena cualidad, pero descuida,...soy un viejo que ha vivido mucho tiempo y solo busca diversión, yo no haría algo tan aburrido- Dijo mientras seguía desatando el nudo.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora