Capítulo 25
Mil millones de gracias por darle tanto amor a esta historia, me hace muy feliz si puede entretenerles un poco. Les deseo un excelente y feliz año nuevo. Muchas gracias por todo.
Anteriormente:
-Yo odio a los que se creen mejor que yo y tú te sentías superior, estabas exigiéndome respuestas e incluso me atacaste. ¿Es esa la actitud que debes tener cuando alguien te pide un favor? - Pregunte.
-N-no, yo lo siento pero no sabía si querían llevarse mis experimentos o intervenir en mis proyectos-Explico rápidamente.
-Claro, como sea. No me agradas- Dije mientras tomaba un bisturí de una mesa cercana y apuñale su mano.
Sus gritos se escucharon por toda la habitación y él se dejó caer en el suelo, mientras se encogía y sangraba.
-P-prometiste que no me matarías- Dijo aterrado cuando dejo de gritar.
-Si, y no lo hare. Aun necesito información y una forma de salir de aquí, pero tengo que destrozar esas manos-Comente señalándolo.
-¿P-por qué? ¡YO CURE A TU AMIGO! -
-No es un amigo pero si es mío y odio cuando tocan mis cosas, así que es justo que desaparezcan esas sucias manos. Y ya que no puedo matarte, al menos te mutilare un poco-Dije tomando otro bisturí mientras sonreía.
Quizás... cuando termine con él, este sentimiento amargo en mi interior se vaya por completo.
Izuku Pov.
Mi cuerpo dolía mucho y se sentía pesado. Mi mente no estaba clara, era como si aún estuviera soñando pero al mismo tiempo estaba algo consciente, incluso podía escuchar algunas cosas y aunque no podía distinguir mucho, algo fue demasiado claro, al menos lo suficiente para aterrarme un poco.
Lo que escuche fue un fuerte grito.
Se oía como si alguien estuviera sufriendo mucho.
Hice un esfuerzo por abrir los ojos y solo pude entre abrirlos para ver una luz frente a mí.
La luz me deslumbro y fue algo doloroso, así que me dificulto aún más el abrir mis ojos.
Me sentía débil pero aun intente pararme.
¿Dónde está Shigaraki? ¿Está bien?
Sentí una presión en el pecho al pensar en lo que le pudo haber pasado y aunque no reconocí su voz en ese grito que me aterro aún tengo miedo de que fuera él.
-S...shi-ig...-
-S-Shigaraki- Mi voz por fin salió pero era rasposa y muy baja.
Intente enfocar mi vista alrededor pero todo se veía tan borroso que apenas si distinguía algo más allá de mis manos
-¿Estas despierto? No te muevas-
Escuche su voz pero no lo vi.
Sentí algo fresco y agradable en mi frente, al esforzarme por distinguir la silueta a mi lado, note que era a quien estaba buscando.
Shigaraki tenía su mano en mi frente, y era tan fría que se sentía... bien.
Si él estaba aquí... entonces, estaba bien ¿No es verdad? Bueno, no he podido analizar todo pero no parece alterado, entonces estamos bien ahora ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...