Capitulo 15

8.5K 1.3K 860
                                    


Por fin, un nuevo capítulo. De nuevo mil gracias por todo, es gracias a sus lindas palabras que puedo seguir escribiendo. ¡Muchas gracias!

Anteriormente:

-Pero tienen niños aquí... No nos han hecho nada, solo nos han ayudado y...-Seguía intentando convencerlo de que eran buenas personas y más que nada por el hecho de evitar que los atacara.

-¿Los niños no pueden matar personas o torturarlas? Deja de poner patéticas excusas. Cuando llegamos vi ciertas chozas cubiertas por completo con piel y en la casa más grande, note algunas cuerdas manchadas con sangre que estaban amarradas en el techo y en otros lugares de la aldea. Nos dejan en libertad y nos dan hospitalidad para no alertarnos, pero en cuanto intentemos irnos nos lo impedirán, estoy seguro.- Explico mientras seguía haciéndose esas marcas en su cuello. Se veía cada vez más molesto.

...

Respire profundo para tomar valor.

-No son pruebas suficientes, pueden haber muchas explicaciones, la sangre puede ser de animales. Yo sé que no todas las personas son malas y menos los niños. Yo... no desconfiare de ellos, no hasta que compruebe estas...sospechas. Podríamos quedarnos unos días para descansar e intentar obtener información, incluso...- Estaba explicando mi punto de vista pero inmediatamente tuve que cubrir mi rostro con mis brazos.

Shigaraki me había pateado con bastante fuerza, apenas si alcance a reaccionar.

El golpe dolió y si me hubiera dado directo en la cara me habría roto algo o al menos me habría hecho sangrar.

-¿¡Que haces!? - Le replique frunciendo el ceño y poniéndome de pie, en caso de que quisiera pelear.

-Ya me harte de tus lloriqueos. "Son buenas personas, no debemos desconfiar". Solo usas tu boca para escupir estupideces. ¿Quieres quedarte unos días? Bien, me quedare también, pero solo para observar tu rostro de desesperación cuando descubras que tenía razón. Una vez más, te darás cuenta de que solo puedes confiar en mí y será tarde. - Advirtió con un tono serio y lúgubre.

El volvió a tener esa presencia que me daba escalofríos y me hacía temer.


Izuku pov.

Me di la vuelta dispuesto a irme.

Si él no quería creer en ellos, yo lo haría. Le demostraría que tengo razón. No importa que ese sentimiento desagradable de inseguridad creciera en mi pecho al estar con esas personas. Eso es... solo un reflejo por mi experiencia pasada y no debo dejar que me afecte.

Sí, todo estará bien.

Sé que Shigaraki ha tenido razón antes pero...no puedo desconfiar de esa manera y sobre todo, hay muchas otras razones detrás de mi fe en estas personas.

Si, todo esto se podría evitar si solo nos fuéramos de una vez, pero...él está herido y quiero esperar por lo menos unos días. Solo bastan unos días sin tener que vagar por el bosque corriendo por nuestras vidas, para que el descanse y se recupere.

Bueno, esa última razón, jamás se la diría y menos después de...esa pelea que tuvimos.

...

Si yo ayudo en la aldea como pago por sus atenciones con nosotros, quizás podría averiguar más cosas.

-Iré...con los aldeanos para ayudarles- Dije antes de salir de la choza. Por supuesto no esperaba respuesta y de cualquier manera no llego.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora