Mil millones de gracias por leer este nuevo capítulo y apoyar esta historia por este año, les deseo un muy feliz año nuevo x3
Anteriormente:
-No, en realidad puedo mantenerlo vivo, tendrá algunas dificultades y efectos secundarios, pero eso es mejor que nada. Después de todo no puedo dejar mi investigación por tanto tiempo y tu estas bastante destrozado-
¿Efectos secundarios?
¿Eso alteraría su personalidad? ¿Ya no me sonreiría? ¿Ya no sería tan cálido ni agarraría mi cabello? ¿No me besaría? El... a veces me observa de una forma diferente, no recuerdo que nadie me diera una mirada así, pero siempre me hace sentir algo agradable y por unos instantes dejo de sentir el odio que siempre me consume. El... ¿Ya no me miraría de esa forma?
...
No.
No quiero perder nada de eso, nadie me arrebatara lo que ya es mío.
-Entonces úsame a mí en su lugar- Dije con tranquilidad.
...
Ah, en verdad perdí la cabeza al decir esto, parece que el complejo de mártir es contagioso, pero es un hecho que un mocoso como Izuku no está acostumbrado a la tortura o al dolor de la forma en que lo estoy yo. No creo que alguien tan ingenuo y débil como el, pueda soportarlo, no ahora con ese trauma.
Esta es la única manera de que todo siga igual con él y tampoco quiero seguir sintiendo dolor cuando el grita.
Escuche la risa de Develop taladrándome los tímpanos.
Shigaraki pov.
-Ahora que lo pides. ...No. -
Me lo esperaba.
-Quiero hacerlo sufrir y quiero que veas. Quiero ver la cara que hagas cuando él se retuerza con más fuerza de lo que ya lo hace y grite tanto que se quede sin voz-Comento con una risa desagradable
Sabía que era un desquiciado.
-Patético, eres más estúpido de lo que pensaba. Prefieres una inútil venganza que seguir con tu "importante investigación". Entonces sigue jugando al doctor y espero que tengas suerte calmando los ataques de Izuku porque yo no hare nada por ayudarte- Dije fingiendo aburrimiento y mirando al techo.
-¡Cállate! -
Un puñetazo se estrelló en mi rostro, mi labio comenzó a sangrar.
Mi risa lo hizo enfadar más.
-Oh ¿Herí tus sentimientos? Entonces debiste comportarte como un verdadero científico. ...Es tan gracioso que ni siquiera tú le des importancia a tu propia investigación - Respondí mientras lamia la sangre que escurría de mi boca.
Su rostro se contorsiono por la ira.
Estúpido.
Tan fácil de manipular.
-¡Te mostrare lo que puedo hacer! Hare lo que pides. Ayudare a tu compañero con su trauma, sin hacerlo parte de mis proyectos, por ahora, y a cambio tu serás mi experimento principal y en verdad hare que te arrepientas de tu... decisión- Dijo satisfecho, como si solo por el hecho de decirme eso yo ya debería de suplicarle.
Definitivamente un idiota.
Y hablando de arrepentimiento, en cierta forma yo ya lamento una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...