Lo único que puedo hacer es agradecerles por esperar por tanto tiempo, en verdad me disculpo por la tardanza, que esta vez fue enorme T-T
Muchas gracias por seguir esta historia y por escribirme :3
Anteriormente:
Que fastidio.
Esto en verdad es una molestia pero...es necesario para mi objetivo, estoy seguro de que él será de utilidad.
Tomare y hare todo lo que sea necesario para lograr mi meta.
Lo cargue y su cabello acaricio mi rostro.
Mi brazo izquierdo aún estaba algo rígido y dolía al hacer algunos movimientos pero no me afectaba en realidad y no es la primera vez.
...Lo mire dormir y vi sus manos vendadas...
....
-En verdad, espero que me seas útil o todas estas molestias serán para nada- Comente con frialdad.
Él no se despertó solo se aferró más a mí.
...
¿Alguien tan ingenuo e indefenso me será útil?...por su bien espero que sí.
...
Aunque de cualquier forma,...no sería desagradable solo tenerlo conmigo.
Izuku pov.
Los recuerdos, esas feas sensaciones en mi piel, el asco, todo eso me hizo abrir los ojos asustado.
Estaba oscuro, mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad y mi cuerpo no dejaba de temblar.
Tenía miedo, todo era silencioso y al notar que seguía en una de esas chozas, solo pude entrar en pánico por unos segundos.
Me obligue a respirar, a tranquilizarme, cuando mis ojos por fin pudieron distinguir cosas en la oscuridad, note que tenía sobre mi esas pieles que usábamos como mantas y a mi lado,...se encontraba Shigaraki durmiendo.
Todo se veía en calma, yo tenía puesto mi traje y no había señales de los aldeanos...
No creo que Shigaraki los matara a todos. Es probable que al ver su Quirk se asustaran, además él es desconfiado y toma muchas precauciones, si se quedó dormido...quiere decir que ahora es seguro... ¿No?
Respire profundo pero por más que lo intentaba, no podía calmarme.
No dejaba de mirar a mí alrededor como si de un momento a otro apareciera alguien, mi miedo me hizo poner atención a cada pequeño ruido...
Respire profundo...
Por lo menos ahora podía moverme un poco más y tenía un poco de fuerza.
No entrare en pánico, todo está bien, ahora todo está bien... No estoy solo.
Mi corazón se agitaba al igual que mi respiración.
Tengo que calmarme o podría sufrir un colapso nervioso.
...Todo está bien, todo está bien.
De nuevo respire profundo.
Me recosté con cuidado para no despertarlo, aunque intente dormirme y dejar de temblar, me fue imposible.
Los recuerdos y las sensaciones no desaparecían.
Mire a Shigaraki dormir y eso me tranquilizo un poco...
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...