Mil gracias por todo, espero les guste este capítulo XD
Anteriormente:
-Entonces ¿No sería mejor... regresar a la choza?- Pregunte, aunque prefería dormir afuera, el estar en ese lugar solo me hacía recordar. Definitivamente no quería volver a pisar esa aldea, así que no era difícil deducir que el dormir ahí, sería casi imposible para mí. Claro, era lo más lógico y practico desde otro punto de vista, por que tener un techo y paredes es mejor que dormir al intemperie, eso es obvio.
-No, porque no te gusta estar ahí. - Comento cerrando los ojos, como si quisiera descansar.
...
Volví a darle la espalda.
No quería que viera mi rostro justo ahora.
Estaba emocionado y muy feliz.
Shigaraki Tomura, la persona que no se preocupa por sí mismo ni por los demás, está siendo considerado conmigo...
Lo menos que podía hacer, era agradecerle...
-...Gracias- Dije aun sin mirarlo.
Izuku pov.
Él no me respondió.
Después de un momento me di la vuelta y al no verlo moverse, deduje que estaba dormido.
Me acerque a un lugar con pasto y me dispuse a realizar algunos ejercicios. Si quería hacerme más fuerte no debería dejar mi entrenamiento sin importar la situación y justo ahora tenía muchos ánimos para esforzarme.
No sé cuánto tiempo pase ejercitándome pero cuando comencé a sentir mis músculos agotados me recosté en el pasto.
Quizás no era lo mejor gastar mi energía si saber si estábamos seguros, pero en verdad necesitaba ejercitarme un poco y sentir... que aun podía mejorar.
Ver las hojas moverse con el viento y esa enorme tranquilidad era reconfortante, claro, no dejaba de preocuparme por mis amigos, mi madre, por all might y en como estaría la situación después de que desapareciera de esa forma el líder de la liga, pero no importaba cuanto me preocupara, eso no cambiara nada, solo podía dar mi mejor esfuerzo para salir de aquí.
Cerré los ojos un momento, me sentía algo somnoliento.
Solo fue un instante o así me pareció. Al momento de cerrar los ojos, los sonidos de la noche anterior me abrumaron. Las escenas se repitieron en mi mente y el miedo volvió a sacudirme. Las sensaciones eran tan vividas y aunque solo tenía que abrir los ojos, por un momento de verdad pensé que estaba volviendo a vivir ese momento.
Abrí los ojos asustado y mire alrededor, mi corazón casi se salía de mi pecho pero a diferencia de las otras veces no era agradable, en verdad estaba asustado y mi cuerpo temblaba.
De repente el estar en ese lugar tan tranquilo solo me aterro cada vez más. Estaba paranoico y a pesar de que estaba consciente de ello, no podía remediarlo. No podía hacer nada y solo empeoraba hasta que logre ver a Shigaraki durmiendo bajo la sombra de ese árbol, de inmediato... comencé a calmarme.
Quería acercarme pero de un momento a otro volví a sentirme sucio. La ansiedad por limpiarme en donde me habían tocado hizo que me acercara de inmediato al río y sin prestar atención a nada más, me descubrí el torso y comencé a frotar con algo de agua mi cuerpo, creo que use más fuerza de la necesaria porque mi piel quedo muy roja y comenzó a arderme. Tuve que reprimir el impulso de tomar una piedra y tallar mi piel con ella.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...