Si aún siguen viendo esta historia después de tanto tiempo, solo quiero decir... ¡Mil millones de gracias! T-T
En verdad espero les guste este capítulo aunque sea un poquito
Anteriormente:
Justo cuando estaba alegrándome de poder salir de esa situación, algo frente a mí me hizo detenerme de golpe.
Un niño...
Un nativo con los mismos adornos de quienes nos perseguían y con el mismo rostro sin labios o nariz.
Claramente era del bando que nos quería de cena y eso se hizo más evidente cuando me apunto con una especie de lanza de acuerdo a su tamaño.
Esto fue un impacto bastante grande. ...
Él es solo un niño...
Los sonidos de pisadas y gritos me despertaron del shock y me recordaron que no puedo simplemente quedarme quieto.
Intente pasar esquivándolo pero rápidamente se colocó frente a mí y tuve que esquivar un ataque con la intención de perforar mi ojo.
Shigaraki que venía detrás de mí, chasqueo la lengua molesto y se colocó frente a mí, levanto la mano y la dirigió al rostro del niño sin dudar.
-¡Espera! ¿¡Que haces!? - Le grite sosteniéndolo de la muñeca.
El me miro claramente enfadado.
-Despejar el camino de esos malditos nativos- Dijo mientras se soltaba de mi agarre e intentaba atacar a ese niño de nuevo.
El niño parecía tener miedo ya que se quedó inmóvil, sosteniendo su lanza con fuerza.
Yo...
Izuku Pov.
Debería escuchar a Shigaraki, él ha demostrado tener razón y me salvo....
...
Ese niño me miraba con terror en sus ojos, como si pidiera mi ayuda.
Deje de pensar y detuve a Shigaraki de nuevo.
-¡Es solo un niño! -Le grite.
Él se molestó aún más.
-¿Y? Un obstáculo es un obstáculo, si esta en mi camino solo debo eliminarlo, además este niño, es lo mismo que ese que te engaño y te vendió. Olvidaste las cosas que pasaste en esa aldea por culpa de esa mocosa...- Dijo molesto pero no hizo intento de atacarme.
-...N-no lo he olvidado pero no permitiré que le pongas una mano encima, esta es una situación diferente y no dejare de salvar o proteger a quien este frente a mí,...aunque sé que tienes razón. Mira..., solo... sigamos corriendo-Comente intentando convencerlo de detenerse una última vez, porque yo en realidad no quería pelear con él.
Sé que le debo mucho, pero el que mate a un niño frente a mí es algo que no tolerare.
Yo no quiero verlo hacer eso y no solo es porque es algo terriblemente malo. Es...porque si veo que hace algo como eso, entonces ya no podre estar cerca de él. ...Mi consciencia no me lo permitiría.
Mientras tenía otra lucha interna sucedió algo que no esperaba.
Como últimamente me sentía muy seguro al estar junto a él, baje la guardia, es por eso que no vi venir ese golpe en el estómago que me hizo retroceder unos pasos. El aprovecho la distancia para tomar al niño por la cabeza sin tocarlo con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...