Capitulo 5

9.4K 1.4K 762
                                    


Muchas muchas gracias por leer esta historia x3


Anteriormente:

Recargue su cuerpo en el mío.

Le quite el cabello del rostro y destape la cantimplora.

Lo ayude a beber en pequeñas cantidades mientras él me miraba.

Se veía muy mal, se notaba que le costaba trabajo mantenerse despierto.

Quite el trozo de tela enredado en mi brazo y lo enjuague en el agua con una mano.

Cuando lo limpie, lo escurrí un poco y lo coloque en su frente.

Vi el alivio en su rostro al sentir algo frio.

...Si tan solo pudiera ayudarlo, ¿Qué puedo hacer? No podemos quedarnos aquí, en este lugar estamos demasiado expuestos y si nos atacaran, pasaría lo mismo que cuando nos capturaron.

A cada segundo me sentía angustiado y un poco desesperado.

Mire alrededor, sin saber que estaba buscando, creo que solo esperaba que se me ocurriera algo para salir de esta situación. Lo abrace un poco más para que su cabeza no se lastimara en el suelo.

No me importo que fuera mi enemigo, yo no podía dejar de preocuparme.



Izuku pov

Shigaraki me alejo despacio y se puso de pie con dificultad. El pedazo de tela que puse en su frente se deslizo y cayó en el pasto.

-V-vámonos- Dijo con un tono muy cansado y débil.

Se veía lo mucho que se esforzaba para mantenerse de pie.

Fruncí el ceño.

Tome el trozo de tela que había puesto en su frente, lo enjuague de nuevo y lo escurrí.

Pase un brazo por la espalda de Shigaraki para servirle de apoyo.

-¡Suéltame! - Me replico e intento alejarme.

-No, no hasta que estemos en un lugar seguro...-Le aclare mientras ponía la tela húmeda en su frente de nuevo.

El sostuvo la tela en su frente y me miro unos segundos.

No espere a obtener respuesta, solo lo impulse a caminar. No es momento de discutir.

No sé si estoy cometiendo un error, pero jamás lo abandonaría a su suerte y menos en este estado. Si puedo hacer algo para ayudar, lo hare.

Íbamos más lento y no teníamos rumbo fijo, pero esperaba encontrar una cueva o un lugar donde poder descansar hasta que el mejorara.

Era un plan optimista e incluso ingenuo, pero no podía hacer nada más en esta situación. Además cada cierto tiempo lo ayudaba a tomar por lo menos un sorbo de agua. Intente caminar en la sombra y alejarme del sol, pero hoy era un día especialmente caluroso.

Mi pie estaba comenzando a doler más, ahora no solo cargaba con mi peso, sino con el de Shigaraki, aunque él se esforzaba por no apoyarse tanto en mí, pero conforme más caminábamos bajo el sol, el empeoraba.

Su respiración se agitaba.

Yo miraba alrededor, buscando un refugio o lo que fuera, si seguíamos de esta manera el no resistiría.

De un momento a otro Shigaraki me empujo con fuerza y cayo de rodillas en la tierra mientras vomitaba.

No, no, no. Esto es cada vez peor.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora