Lamento la enorme espera, y en verdad no sé cómo agradecerles la atención que le dan a esta historia, el que pueda entretenerles aunque sea un poco con ella me hace muy feliz y me esforzare al máximo por que sea interesante x3
Anteriormente:
Con una mano sosteniendo mi cuello para simular el toque de Shigaraki entre en el agua.
Respire profundo.
Poco a poco comenzaba a calmarme.
No apreté mi cuello ni nada, solo... puse mis dedos sobre las marcas como si así pudiera tocar su mano y eso me hizo más fácil no dejarme llevar por el pánico y por las malas pasadas que mi mente me estaba jugando.
-Izuku, traje la ropa-
Escuche la voz de Shigaraki y como si fuera magia comencé a relajarme.
Ya no escuchaba los tambores y el sonido del agua corriendo se volvió más nítido.
-S-sí, muchas gracias- Dije quitando la mano de mi cuello y me concentre en bañarme.
Por fin podía respirar con más facilidad.
-¿Shigaraki? -Lo llame cuando después de unos minutos de silencio volví a sentirme inseguro.
Lleve mi mano a mi cuello cuando él no respondió.
-¿Qué? -
Suspire de alivio y termine de enjuagar mi cabello.
-Los ingredientes para cocinar se terminan ¿Sabes dónde podría haber más? -Pregunte algo bastante valido y en lo que llevaba pensando hace tiempo, pero siendo sincero también fue una excusa para escuchar su voz.
Izuku pov.
-Creo que vi una especie de invernadero detrás, también hay un almacén con comida- Contesto con un tono aburrido.
Me bañe rápidamente y comencé a secarme.
-Bien, entonces... ¿Podríamos ir a ver? -Pregunte.
Espere su respuesta pero no llego, trate mis heridas rápidamente, las cubrí con vendas y gasas después de desinfectarlas con el botiquín del baño.
- No le preste mucha atención a esos lugares, deberíamos revisarlos- Escuche su respuesta cuando mi ansiedad comenzaba a crecer de nuevo y fácilmente me recupere.
Saque la mano, solo lo suficiente para tomar la ropa que el dejo en la puerta sin que se viera nada comprometedor, me vestí y me apresure a salir.
Para cuando salí él estaba de pie frente a la puerta, pero a cierta distancia. Llevaba ropa en sus manos.
El verlo fue mucho mejor que solo escucharlo y de inmediato suspire de alivio para después sonreír.
Shigaraki entro al baño sin decirme nada.
Era su turno.
El silencio del lugar me agobio unos segundos después y corrí hacia un espejo cercano. Mire las marcas en mi cuello y puse mi mano de nuevo en sus huellas.
Respire profundo una y otra vez.
No podía permitir que este trauma siguiera, ya que por muy triste y desolado que me haga sentir es un hecho que yo no puedo estar junto a Shigaraki por siempre, así que tengo que superar esto.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...