Mil gracias por sus valiosos comentarios, en verdad es increíble y me hace super feliz que les guste esta historia, muchas gracias por leerla y por darme su enorme apoyo, les deseo un increíble año nuevo, lleno de mucha alegría y cosas buenas. :3
Este capitulo puede tener...escenas no muy agradables pero les recompensare al final XD
Anteriormente:
El hombre que ella golpeaba la tomo de las manos, y mientras ella luchaba por zafarse, ese hombre saco una especie de cuchillo y lo empuño contra ella.
-¡D-detente! ¡B-basta! ¡No le hagas daño, por favor! - Suplique mientras intentaba levantarme.
Ilak dijo algo y ese hombre se detuvo.
-Si quieres que esta niña este bien, tomate esto. - Me indico Ilak dándome una especie de recipiente.
Lo mire con desconfianza pero al escuchar los quejidos de la niña, no tuve más que pensar.
-Lo hare, si prometes que estará a salvo y que ya no buscaras a mi...amigo- Comente decidido.
Es claro que ellos no querían matarme, de otro modo no se habrían tomado tantas molestias. Además confiaba en que si seguía con vida, tarde o temprano encontraría la forma de salir de aquí.
-Te doy mi palabra- Dijo ilak entregándome el recipiente con ese líquido.
...Ahora sabía que no podía confiar en su palabra pero...no tenía otra opción.
Bebí todo el líquido y de inmediato mis fuerzas se perdieron por completo. No podía mover ni un musculo.
...Jamás espere pensar esto, pero en verdad quiero disculparme con Shigaraki.
Mis ojos se cerraron mientras escuchaba risas desagradables.
Izuku pov
Desperté sin poder moverme, solo logre abrir los ojos.
Me costó trabajo enfocar la vista pero al lograrlo, me di cuenta que estaba justo al lado de la gran hoguera de la aldea.
Escuchaba muchas voces y algunos tambores.
Podía ver las estrellas y de reojo vi cómo todo se iluminaba por el fuego.
Era un sentimiento aterrador y frustrante no poder moverme, solo podía pensar en lo que pasaría y sin poder voltear, solo podía imaginar todo tipo de cosas a las que estaría expuesto.
¿Me cortarían?
Ellos dijeron que no eran caníbales...entonces me... ¿Torturarían?
Quizás no esté bien sentir esto pero en realidad yo...
Tenía miedo, mucho miedo... pero al menos el saber que esa niña y...Shigaraki estaban bien, me hacía sentir mejor...
...
Tal vez Shigaraki también tenga razón en eso y...yo soy un mártir.
-Descuida, no te harán daño, al contrario...te sentirás muy bien- Dijo Ilak.
Esas palabras solo me hacían temer más.
-L-la niña- Intente preguntar.
Mi voz casi no salía, no podía moverme y me costó muchísimo abrir un poco mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...