Anteriormente:
-...Es dulce- Dijo mientras ponía un gesto parecido al de un niño al comer sus dulces favoritos.
Se veía tan tranquilo mientras comía y era tan transparente en sus emociones, bueno, por lo menos en este momento.
...
Me tranquilice al verlo así y no pude evitar pensar, que en este instante, el no parecía un villano, si no un niño que fue influenciado,...un niño al que le contaron una versión y no le permitieron conocer la otra parte de la historia...
Ese pensamiento que ronda mi mente... ¿Es correcto?
...De verdad... ¿Hay más de lo que todos conocen de Shigaraki Tomura? o ¿Solo es una ilusión que quiero creer?...
...Porqué nadie es completamente malo ¿Verdad? Todos tienen una razón y un objetivo ¿No? Y si no lo tienen, solo es cuestión de tiempo...
Izuku pov.
Si,...quiero creer, que no hay personas completamente malas pero eso no borra nada de lo que Shigaraki ha hecho.
Después de comer, no hablamos de nada más. Era difícil tener un tema de conversación que no me recordara las cosas de las que es culpable y eso, me hacía complicado seguir a su lado sin reprocharle nada.
...No puedo permitirme bajar la guardia.
Después de unos minutos en silencio, parecía que se había dormido, la oscuridad del lugar no me dejaba verificarlo, pero su respiración se tranquilizó y no se ha movido, yo en cambio aunque me muero de sueño, no puedo permitirme dormir.
Si me descuido podría no despertar...
No solo por Shigaraki, sino también porque alguien debe hacer guardia en caso de que nos encuentren.
El lugar ya estaba completamente oscuro y sinceramente era algo aterrador, se sentía un poco de humedad en el ambiente y aunque me había acostumbrado un poco al olor, no dejaba de ser desagradable.
Suspire...
¿Qué debemos hacer?
Debemos salir, pero... ¿Cómo? ¿Hacia dónde debemos ir?
Abrace mis piernas, pegando mis rodillas a mi pecho y oculte mi rostro.
Tenía un poco de frio e inconscientemente, termine pegándome un poco más al único cuerpo en ese lugar que despedía algo de calor.
Soy tan tonto... ¿Quién se sacrifica por sus enemigos?...
Kacchan de seguro me gritaría por esto...
...
Solo... espero que todos estén bien y yo... mañana,...debo esforzarme por seguir con vida y salir.
Si.
Nos alejaremos de esa peligrosa aldea, buscaremos más comida y agua. Tampoco estaría mal ir a un lugar alto para tener una mejor vista de los alrededores...
Intente mantener mi mente ocupada para no sucumbir al cansancio pero...mis ojos se cerraban y por más que intentaba seguir alerta,... estaba a punto de dormirme.
Solo despertaba cuando sentía mi cabeza caer. Presione los rasguños en mis brazos con la esperanza de que el dolor me mantuviera despierto pero...era inútil. Estaba completamente exhausto, el estar alerta tanto tiempo me agoto, además no había tenido la oportunidad de descansar adecuadamente...
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...