Capitulo 14

8.6K 1.3K 1.2K
                                    



Muchas gracias por todo, como siempre les agradezco inmensamente que lean esta historia y me escriban. He tardado demasiado en actualizar, no merezco perdón T-T

Un enorme saludo a MayraAkabane   y discúlpenme de nuevo por tardar tanto T-T

Anteriormente:

El señor Ilak toco el hombro de Shigaraki y luego reafirmo el agarre en su brazo con fuerza.

-No te muevas, te dolerá. - Dijo antes de acomodar su hombro de un movimiento muy brusco.

Shigaraki no hizo gesto de dolor, solo fingió un quejido que sonó bastante falso.

-Gracias, son muy amables- Les agradeció con una sonrisa.

....

¿¿¿¿¡Eh!????

¿Les agradeció? ¿Sonrió?

No pude evitar sorprenderme y Shigaraki solo me miro como si yo fuera el que estuviera actuando extraño.

Otros hombres pasaron al frente y le pasaron unas correas de piel al señor Ilak. Ese señor inmovilizo el brazo de Shigaraki amarrándolo a su torso, supongo que simulando una especie de cabestrillo de emergencia.

-Listo, ahora acompáñenos a la aldea, si se quedan aquí, la tribu que los atacaba, volverá- Aconsejo Ilak mientras nos señalaba el camino.

No es como si tuviéramos muchas opciones y considerando que acaban de salvar nuestras vidas, creo que no estaría mal confiar en ellos. ¿No es verdad?

...Entonces... por qué me siento tan inquieto...


Izuku pov.

Shigaraki y yo levantamos nuestras cosas del suelo y los seguimos por el bosque.

Me extrañaba que no replicara, pensé que se quejaría o me regañaría por confiar de nuevo tan fácilmente pero si no dijo nada, quiere decir que también cree que estas personas son buenas ¿No?

Aunque no estaría mal preguntar...

-No quiero ofenderlos y en verdad estoy agradecido, pero... ¿Por qué nos ayudan? - Pregunte algo temeroso. No quiero enfadarlos cuando acaban de salvarnos, aunque es obvio que pareceré un poco ingrato al preguntar esto.

-¿Necesitamos una razón? Simplemente somos una tribu diferente a...ellos. Tenemos otras costumbres y otra manera de hacer las cosas- Respondió ilak con un tono brusco, creo que mi pregunta les molesto.

El que parecía el jefe de la aldea le dijo algo al señor Ilak. Obviamente no entendí pero inmediatamente después, el señor Ilak se dirigió a nosotros.

-Deben tener muchas preguntas, ¿Qué quieren saber? -

-¿Conocen a más gente como nosotros? Tal vez... otros visitantes o saben de pueblos grandes, quizás ciudades. ¿Hay algo así por aquí? - Pregunte esperanzado.

Esperaba que nos dijeran hacia donde ir pero en el fondo, sabía que no había nada de eso en este lugar.

-No, hace años teníamos más...visitas pero de un momento a otro dejaron de aparecer. Lo único que hay por aquí, son aldeas y tribus pequeñas- Contesto como si yo hubiera hecho la pregunta más tonta del mundo.

Hay otra cosa que debo saber y es muy importante. Busque las palabras para no sonar tan...agresivo o directo pero simplemente no se me ocurrió nada.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora