Capitulo 37

6.3K 864 1.1K
                                    


Por fin después de tanto termine un súper laaaargo capitulo porque les he hecho esperar demasiado, lo siento y mil gracias por leer esta historia <(>﹏<)>   

Anteriormente:

Después de eso los días que siguieron no fueron muy diferentes, Izuku parecía ir mejorando aunque a veces tenía algunos retrocesos.

Develop no volvió a permitirme ver más allá de su cabeza y sus hombros.

Los sueros que me inyecto fueron cada vez más dolorosos, pero no importa lo mucho que me destrozaran nunca le di la satisfacción de un grito y él siempre se retiraba con frustración haciéndome reír y ganándome alguna puñalada con la aguja o un golpe.

Lo único que aliviaba mi dolor, la ira y la frustración, son las conversaciones con Izuku.

Se supone que eran para ayudarlo a él, pero de cierta forma también me servían mucho... o al menos en algún momento se volvieron indispensables para no consumirme por completo.

Ahora que sé que lo extraño... el sentimiento cobro más fuerza. Cuando veo sus ojos lo único en que puedo pensar es en tocarlo y no volverlo a soltar.

Es como si fuera algún tipo de droga que no puedo dejar y cada día se vuelve más difícil de soportar.

Ahora que recuerdo lo que se sentía tenerlo conmigo y besarlo, me tortura no tenerlo de nuevo.

El rostro de Izuku se veía pálido, pero no parecía tener nada grave y en ocasiones dormía mucho, yo por el contrario solo dormía al quedar inconsciente por el dolor.

Hablar se volvía cada vez más difícil para mí, era como si toda mi energía se consumiera con solo eso, poco a poco el abrir los ojos se volvía cada vez más pesado.

En algún punto, Develop me prohibió verlo por completo, solo me dejaba hablar con él, es decir, escuchar su voz y al menos una vez diaria, ver su rostro por unas horas.

El tiempo pasa muy lento...

Pasaron dos semanas...

...

Izuku pov.

Al principio era muy difícil hablar, pase tanto tiempo gritando que pensé que mi garganta se desgarraría, pero después, aunque es complicado admitirlo, la... "terapia" improvisada de Develop termino ayudando de cierta forma.

Al menos ahora él podía estar cerca y tocarme desde la punta de mis dedos hasta mis hombros sin que yo sufriera un ataque. Un poco más que eso y de nuevo me perdía en mis recuerdos de ese lugar. También mejore en mi... dependencia por decirlo así... porque ya no tenía que ver a Shigaraki todo el tiempo para no sufrir ataques, bastaba con escuchar su voz cada cierto tiempo, pero claro, el verlo me hacía recuperarme más rápidamente. Era como si la ansiedad se fuera acumulando sino tenía algún tipo de contacto con Shigaraki.

El lograr eso fue tan tremendamente difícil que ni siquiera quiero recordarlo.

Como él no nos dejaba dormir más de unas pocas horas seguidas, era muy difícil mantener un sentido del tiempo adecuado, muchas veces pensé que habían pasado días cuando las cosas solo habían pasado en unas cuantas horas.

Shigaraki fue de mucha ayuda, no, más que eso. Sin el creo que... pude haber perdido la cabeza hace mucho.

Y es por eso, que en algún punto, deje de preocuparme sobre lo que pasaría al salir de aquí y solo lo desee con todas mis fuerzas, claro, siempre teniendo en mente que no cortaría ningún contacto con Shigaraki.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora