Capítulo 40

8.4K 801 869
                                    


Mil millones de gracias por seguir recordando y esperando esta historia y disculpen la enorme espera.

Aprovecho para desearles un feliz año nuevo y de nuevo mil gracias por darle algo de su tiempo a esta historia. Espero les guste este enorme capítulo que ha tardado tanto en llegar.

Anteriormente:

Para cuando abrí los ojos, una mirada intensa me observaba a escasos centímetros.

En algún momento Shigaraki se puso de pie y ahora estaba frente a mí.

—¿Shigaraki? —lo llame confundido y algo preocupado.

Acaso... ¿Se siente mal? ¿El dolor es insoportable?

El rostro de Shigaraki no mostraba que estuviera sufriendo, pero él es tan bueno ocultando lo que siente.

Lleve mis manos a su rostro y como el agua hacia que su cabello ocultara sus ojos un poco, lo moví con cuidado para verlo mejor.

Su mirada no era por sufrimiento, era intensa y oscura, pero no era aterradora, lo que vi en sus ojos, era... deseo, anhelo. Es justo lo que no he dejado de sentir desde que somos libres y lo que no puedo calmar sin importar cuantas veces lo bese.

Trague saliva.

Shigaraki me miro de arriba abajo y mi corazón se aceleró.

—Tocarte a través de la ropa es increíble, quiero ver que se siente ahora...—Declaro sin ningún tipo de duda, agarrándome de las muñecas y pegándome contra la pared, justo en medio de la regadera.

Mis manos quedaron a la altura de mis hombros y el me mantenía inmóvil.

Mi espalda choco contra el azulejo.

La pared estaba fría, así que me hizo respingar.

—Sentirte así, debe ser aún mejor. —Declaro y sus labios casi chocaban con los míos.

Su cuerpo estaba tan cerca, pero aun no me tocaba.

Izuku pov.

¿¡Q-Q-Que!?

¡Eso...!

La vergüenza casi me hace correr por un instante y mis pensamientos corrían sin control tan rápido, que por un momento sentí que mi cerebro se sobrecalentaría y simplemente dejaría de funcionar.

Y-Yo... yo...

También quiero sentirlo mejor...

Pero... no sé si sea correcto, la edad es un problema y... su salud otro.

Yo... no tengo experiencia en estas cosas, pero he escuchado que todo se puede salir de control de un momento a otro y estamos d-desnudos.

Yo...necesito buscar información, no puedo solo...

P-Pero el solo dijo tocar, eso... no debería ser un problema y me daría tiempo de prepararme, leyendo pasos a seguir y experiencias, todo para tener un mejor plan y que absolutamente todo salga bien, porque entre hombres es algo que tiene un poco de preparación o eso creo ya que el cuerpo de un hombre no es como el de una mujer y hay cosas que tenemos que cuidar. Sin mencionar que aun soy joven, me pregunto si eso tendrá algunas repercusiones en mi crecimiento o no tiene nada que ver, por otra parte no es del todo legal, pero no sería la primera pareja en hacer algo así, y ellos no tienen complicaciones fuera de las cuestiones de opiniones y creencias. Lo cual ya no es un problema en nuestro caso porque aunque la edad no fuera un problema, él es un villano, nuestra... especie de relación ya es algo que no está permitido, pero francamente... eso no podría importarme menos en estos momentos. Aunque estoy consciente de que enfrentare muchas dificultades, pero... siempre hay una manera de resolver todo, solo debo pensar en ello cuando llegue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora