Capitulo 13

8.7K 1.4K 786
                                    


No puedo expresar lo feliz que me hace el que apoyen y les guste esta historia, en verdad gracias, daré lo mejor para que sea más emocionante x3

Anteriormente:

-...Todos los demás en este sitio te atacaran, te mataran. Tus sentimientos infantiles no les importan, acabaran contigo a la menor oportunidad. No creas que solo porque yo te tolero ellos lo harán igual... De hecho deberías estar muy agradecido conmigo por eso- Comento con tono divertido mientras volvía a entregarme el cuchillo.

Mire el cuchillo en mis manos.

Yo jamás lo usare, pero está claro que Shigaraki no cederá, igual que yo.

-Me se defender, ellos y yo estaremos bien- Le asegure.

El mostro un rostro siniestro, sentí un escalofrió recorrerme y por un momento contuve la respiración.

Me sonrió macabramente y no pude evitar dar un paso atrás.

-Veamos si eso es verdad- Dijo riéndose con un tono alegre que al mismo tiempo era tenebroso. Saco esa mano tan importante para el de su bolsillo y se la coloco como mascara.

De un momento a otro las hojas y las ramas sonaron, revelando a los nativos que nos rodeaban, alrededor de diez son los que pude contar, pero habían más.

De inmediato me puse a la defensiva y guarde el cuchillo en mi bolsillo.



Izuku pov.

Nos rodearon mientras discutíamos, pero no nos tomaron por sorpresa, no del todo.

Shigaraki avanzo frente a mí, se quitó las cosas que cargaba y las arrojo al pasto.

Empezó a reír y se acercó al primer nativo. Quien intento tomar su rostro.

Shigaraki detuvo ese ataque con su mano y de inmediato la piel de ese nativo se comenzó a partir. Su brazo se carcomía mientras gritaba desesperado.

-Creo que él no está bien. Déjame ayudarlo- Comento mirándome con una sonrisa y tocando el estómago de su atacante.

-¡No! ¡Para! - Le grite y avance para detenerlo. Desafortunadamente no logre acercarme porque me atacaron dos nativos. Por poco y no alcanzo a esquivar sus ataques y solo pude ver de reojo como los órganos de ese hombre desaparecían mientras caía dividido a la mitad y haciéndose pedazos pequeños, hasta terminar en algo similar al polvo.

¡Maldición! Tenía que vencer a todos rápidamente antes de que se enfrentarán a él, o podría detenerlo, aunque estaría rompiendo la tregua pero...tenía tanto coraje en mí, que eso estaba comenzando a perder importancia.

-Sigamos con otro. ¿Crees que ellos también estarán bien? Creo que no los salvas muy bien- Pregunto con sorna mientras seguía divirtiéndose asesinándolos.

Comencé a pelear mientras me llenaba de frustración e impotencia, sus palabras me dolían y hacían que la desesperación creciera.

Mis golpes no servían, no importa cuánto impactaran en sus cuerpos, no parecía hacerles daño. No lograba incapacitarlos.

En mi mente intentaba desarrollar algún plan que me permitiera salvarlos pero...no podía pensar en nada.

Uno de ellos tenía una lanza.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora