Mil gracias por todo, me alegra que les gustara el capítulo anterior y me escribieran.
No hay nada mejor que leer su opinión, en verdad gracias x3
Anteriormente:
Una especie de lanza paso casi rozando mi nariz, mientras caía hacia atrás.
La lanza se incrusto en el árbol con facilidad, era una trampa que active y que fácilmente habría atravesado mi cráneo de no ser por él.
Todo paso tan rápido...
Mire hacia arriba para agradecerle.
-Gracias por salvarme- Dije sincero.
Había quedado sentado entre sus piernas, mi espalda estaba pegada a su pecho y sus manos aún estaban aferradas a mi cintura. Mi morral había caído a un lado, en el pasto.
Sus ojos estaban fijos en mí...
MI corazón latía con fuerza. ...Eso debía ser por el miedo, después de todo estuve a punto de morir, pero eso no explica ese escalofrió que me recorrió cuando quito sus manos lentamente de mi cintura.
Eso fue extraño.
Izuku pov
Shigaraki solo me observo un momento en silencio mientras se ponía de pie.
Él miro alrededor.
-Debemos apresurarnos, si ven la trampa activada sabrán que camino tomamos- Dijo serio.
Me puse de pie rápidamente y tome mis cosas.
-Puede ser pero no tendrán la seguridad de que fuimos nosotros- Respondí, analizando la trampa.
Era una especie de cuerda que al romperla, activaba el movimiento de esa lanza incrustada en el árbol.
-...No. Pero aun así seguirán por este camino. Las trampas están muy bien elaboradas, está en especial, necesita de cierta fuerza que los animales generalmente no emplean. Si fuera yo, seguiría cualquier posible pista- Comento comenzando a caminar.
Lo seguí asintiendo, él tiene razón.
No podemos dejar las cosas a la suerte, lo mejor es considerar siempre la peor situación y planear que hacer en caso de que se presente, sobre todo en este tipo de caso.
Seguimos caminando en silencio, pero no dejaba de sentir un cosquilleo en el lugar donde sus manos me tocaron. ¿Era su quirk? No creo, note que mantenía sus dedos índice levantados cuando me salvo.
...
Quizás solo estoy cansado e imagino cosas.
En el camino, encontramos más trampas, pero tuvimos cuidado de no activarlas, antes el error fue mío y me siento mal por complicar nuestra situación.
El sol era cada vez más fuerte, el sudor recorría mi cuerpo y como mi traje era completo, el calor me sofocaba, pero no me parecía buena idea quitarme la ropa. Hay muchas razones pero la principal es que nunca sabes que insecto vive en el bosque y el tener la piel demasiado expuesta puede ayudar a recibir picaduras, que pueden ser venenosas o traer enfermedades graves.
-Toma- Shigaraki puso una de las cantimploras que el cargaba en mi rostro.
Sentí el golpe en mi nariz, pero no me queje.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...