Por fin, termine otro capitulo, lo siento tanto T-T
Voy a tratar de subir un capítulo más seguido, no dejare que vuelva a pasar un mes sin que esta historia se actualice.(ง •_•)ง
Mil gracias por no olvidarla y seguirme comentando, son tan amables, no les merezco. T-T
Anteriormente:
...
Pensándolo bien, yo debo estar igual... Fue entonces cuando note algo a lo que no le había prestado atención con todo lo que estaba pasando.
Primero mire mi cuerpo.
Tenía puesta una bata de hospital, la misma bata que Develop nos había dejado hace mucho cuando nos quitó la ropa, cosa en la que no quiero pensar porque tuvo que sedarme para que eso pasara y cuando me desperté con esta bata, me tomo bastante recuperarme del trauma y de la sensación fantasma de alguien tocándome.
Me estremecí.
N-Ni siquiera quiero pensar en eso porque mi cuerpo comienza a temblar.
Inconscientemente me pegue a Shigaraki y oculte mi rostro en su cuello.
Estoy bien, estoy bien.
Shigaraki está tocándome, él está abrazándome, todo está bien.
Está bien.
Respire profundo y trate de fundirme más en su calor.
Estoy bien, estoy bien.
Estamos... bien.
Recordé la risa de Develop y me tense.
Mordí mi labio intentando calmarme.
Es mi imaginación, estamos bien, estamos bien.
Izuku Pov.
Cuando el aire me estaba comenzando a faltar, Shigaraki me apretó contra su cuerpo.
—Izuku ¿Quieres saber dónde estamos? No preguntaste —La voz de Shigaraki me ayudo a salir de ese estado de golpe.
El me pregunto algo, así que... es obvio que él se dio cuenta de mi casi recaída y está tratando de hacerme pensar en otra cosa. Tal como hizo cuando estábamos con Develop.
Sonreí sin que me viera.
Él se preocupa tanto por mí. Me hace sentir tan apreciado, tan... cuidado. El importarle a alguien hasta el punto de hacer lo que él hizo por mí, es algo indescriptible. Y Shigaraki es un villano, él no se sacrificó por mí por deber, por que fuera lo correcto o por que le fuera útil, ya que ni siquiera puedo usar mi Quirk y no tendría sentido morir por mí si pensaba usarme. Él lo hizo porque quería, así de sencillo y esa razón vale más que cualquier cosa.
—No me importa, mientras sea un lugar seguro para recuperarnos... ya después regresaremos—Dije con sinceridad y sintiéndome más tranquilo mientras enterraba mi cara en su pecho con satisfacción.
Shigaraki no respondió inmediatamente, pero me pareció escuchar una risita suya. Es como si mis palabras lo hubieran hecho muy feliz.
—Si. Será después— Dijo con diversión extraña en la voz y quizás debí preocuparme por eso, pero estaba tan cómodo que simplemente no me importo.
Quizás es algo raro y una parte de mí, grita que debería angustiarme por mis palabras, pero... de verdad, no tengo problema alguno con que regresemos después, aunque... si hay algo que debo hacer cuanto antes y que me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...