Capitulo 10

10.5K 1.5K 1.6K
                                    


Muchas gracias por todo, me alegra que esta historia les parezca interesante, me esforzare para que no se vuelva aburrida.

Hice un intento de dibujo XD

Anteriormente:

Él no me cuestiona como antes, es decir no duda de mis acciones y solo pregunta las cosas sobre las que tiene curiosidad. Como esa vez cuando...hablamos en el centro comercial y me pregunto sobre el asesino de héroes.

No me ha demostrado demasiada desconfianza, a comparación de las primeras horas juntos en este lugar.

Quizás debería dejar de evitar los temas difíciles. Si quiero acercarme más y comprenderlo debemos de hablar de nuestras ocupaciones.

Trague saliva.

Espero no arruinarlo. Aquí voy.

...

-Cuando hablamos en el centro comercial, después de lo de Stain-

Izuku pov.

-No menciones su nombre - Me advirtió rápidamente con un tono frio.

Bien, al menos no actuó de forma más violenta, aunque si me sobresalte.

...

No me daré por vencido.

-Bien, cuando me preguntaste de él, dijiste que no te agradaba, que no lo querías en tu alianza. ¿Hay alguien más que no te agrade, pero que sea tu compañero? -Pregunte con algo de duda.

No era un tema muy delicado, pero para iniciar otra conversación no estaba mal, por lo menos mejor que la plática sobre cocinar si era y esta vez involucraba un poco esos temas que evitaba.

-Nadie me agrada. Todos son unos malditos psicópatas e incluso tuve que aceptar mocosos. ...No me agradan pero tenemos un objetivo en común y si me ayudan a realizarlo, tendré que soportarlos- Respondió con... ¿Sinceridad? Se oía sincero.

...Bien, con esa respuesta se terminó la conversación de hoy.

En esta ocasión creo que es mejor no seguir con esto y aun debo darle las gracias por salvarme en el río.

Llegamos al lugar que marcaba el mapa, estaban los mismos árboles y rocas que el mapa describía, así que era seguro que estábamos en el lugar correcto, pero...no había señales del refugio.

Mire alrededor, había muy poca luz colándose entre los árboles, estaba seguro de que no era tan tarde, pero no había notado las enormes nubes en el cielo.

Un trueno, me hizo sobresaltar y una tormenta comenzó a caer de repente.

No estaba seco pero el sentir el agua fría en mi cuerpo me entumía aún más.

El viento comenzó a soplar con fuerza y el lodo me hacía resbalar con cada paso.

Buscamos por los alrededores, me acerque a una formación de roca y quizás por instinto comencé a palpar la superficie.

Estaba lleno de hierbas enredaderas y de repente mi mano se hundió. Fue así como descubrí que era una cueva oculta.

-Shigaraki, por aquí- Lo llame a través de los relámpagos que resonaban.

Era increíble como hace un momento el clima era neutral y de repente se desato esta gran tormenta.

El viento helado, me hacía temblar y calaba hasta mis huesos.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora