Capitulo 30

8K 1K 1.1K
                                    

Mil millones de gracias por darle tanto apoyo a esta historia, espero este capítulo les parezca entretenido y disculpen la espera, tuve dificultades técnicas T-T

Anteriormente:

Esto era demasiado, mi cuerpo se tensó y ese cosquilleo se hacía más intenso a cada segundo concentrándose en cierta parte de mi cuerpo, cuando me di cuenta de lo que significaba mi rostro se puso rojo de vergüenza y lo empuje un poco mientras me incorporaba rápidamente.

Él estaba por replicarme lo vi en sus ojos.

Una excusa, necesito una excusa.

-Ehm... ¿N-No tienes hambre? Es hora de la cena, d-deberíamos bajar - Dije rápidamente mientras movía los brazos con nerviosismo. Estaba tan avergonzado que casi sentí que mis ojos daban vueltas.

¡Yo me excite! ¡Yo estoy excitado! Mi... estaba... yo estaba...

Si esa situación hubiera seguido yo tendría una... u-una...

¡No puede ser! ¡Él no debe darse cuenta de esto! ¡Definitivamente no!

¿Qué tal si le da asco? ¿O me desprecia?


Izuku pov.

Una cosa es que haga algunas cosas conmigo pero ese tipo d-de c-cosas no... s-se si el...

Shigaraki miro la hora y después asintió.

-Está bien, también es hora de tu medicina- Dijo con tranquilidad.

Su respuesta fue normal pero sus ojos, algo en ellos.... me hacían pensar que no tomo bien lo que hice.

P-Pero no fue que no me gustara o algo, no fue por él, fue por mí...

¿Qué hago? ¿Qué hago?

La angustia y preocupación ayudaron a aliviar un poco el problema que me impulso a alejarme pero... aún tenía que arreglar lo que cause.

...¿Qué hare?

...

No puedo solo decirle... eso definitivamente me mataría...

¡Un abrazo! Con los abrazos siempre te sientes mejor y ayudaría a demostrar que no me molesta su cercanía.

¡Si, eso es!

Él se puso de pie y yo lo abrace sin avisar.

Solo enterré mi cara en su pecho y lo rodee con mis brazos.

Él se tensó y se quedó inmóvil.

...

...

Después de unos segundos que me parecieron eternos, lo note.

¡Fue una pésima idea!

¿¡Por qué pensé que estaría bien!?

Él no tiene ninguna reacción obviamente le desagrado.

¡No puedo creerlo!

Me aleje rápidamente antes de que dijera algo.

-¡B-Bajemos!- Dije prácticamente gritando y dándole la espalda porque no tenía el valor de ver su expresión.

Camine hasta la puerta pero iba tan rápido como podía sin correr.

Una punzada dolorosa en mi pierna me recordó que aún estaba herido y me tropecé.

Estaba por caer pero alguien me sostuvo de la ropa.

Lo escuche chasquear la lengua con fastidio y antes de que pudiera disculparme él ya me estaba cargando como antes para bajar las escaleras.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora