Capitulo 11

8.9K 1.4K 726
                                    

Muchas gracias por seguir esta historia, eh tenido muchos problemas y he estado extremadamente ocupada pero me esforzare al máximo por subir más capítulos.

Disculpen T-T

Anteriormente:

... Camine hasta donde dejamos la fruta y la tome mientras seguía perdido en mis pensamientos.

... Ya estoy libre de esa incómoda situación, podría poner una excusa justo ahora o simplemente no regresar a estar tan cerca, esta es mi oportunidad y ahora podría defenderme si él quisiera atacarme, sigo en desventaja por mi Quirk pero... al menos podría hacer algo.

Lo mire.

Estaba en la misma posición, cubierto con la manta hasta la barbilla y encogió su cuerpo.

Se veía tranquilo e incluso me atrevería a decir que se veía inocente.

...El confió en mí, eso es un avance... si yo no regreso, perderé lo poco que he logrado.

Suspire profundo...

Estoy loco, en verdad estoy completamente loco.


Izuku pov

Regrese a sentarme frente a él mientras colocaba la fruta a un lado.

Solo entonces note que esa mano que usa de mascara y a la que le tiene tanto aprecio, estaba a su lado.

Por su reacción ante ella, creo que es algo que aún no debo preguntar, parece un tema muy importante y alterarlo no es lo mejor.

Le tendí la fruta y el solo me miro.

....

...Volví a suspirar.

Le di un mordisco a la fruta, mastique y trague.

Sus dedos me tomaron de la barbilla y con su otra mano, de nuevo exploro mi boca, como es su costumbre.

Cuando tuvo suficiente, tomo la fruta que mordí y le dio un mordisco mientras extendía su brazo y la manta para que regresara a la misma extraña e incómoda posición.

...

Me acerque con cuidado.

Era mil veces peor acomodarme. Mis nervios estaban a flor de piel e intente no acercarme demasiado, lo que fue en vano cuando sentí su mano abrazarse a mi estómago y acercarme a su cuerpo, hasta que nuestra piel choco.

Mi cuerpo se tensó de inmediato y tuve que reprimir el impulso de levantarme de un salto para poner distancia.

Su dedo índice estaba levantado y por un momento sentí un escalofrió muy extraño. No era como los que sentía normalmente por el miedo que me causa, era por algo más,...algo que aún no sabía descifrar pero comenzaba a ser cada vez más agradable.

¿Agradable?

Eso no debería ni pensarlo pero...últimamente me encuentro con que mis sentimientos traicionan a mi razón cada vez más.

...

Comimos en silencio y después el tomo esa mano que usaba como mascara para colocársela.

Creo que se siente más cómodo así pero...

-¿P-por qué no te la habías puesto antes? -Pregunte.

-No quería perderla o que se dañara. -

...

Si, es importante para el...

-...Estaba pensando. Midoriya Izuku... Tú me ayudaste a reafirmar mi ideal cuando nos vimos ese día en el centro comercial. Fue una buena conversación aunque aún me pareces irritante. Y ahora que ha pasado todo esto, creo que ya no sería útil asesinarte... me fastidias, pero todos lo hacen. Me has...ayudado, aunque no sé cuáles son tus verdaderas intenciones detrás de eso... No eres como los demás héroes eso es claro.- Comenzó a hablar tomándome por sorpresa.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora