Muchas gracias por todo, si están leyendo este capítulo aun después de tanto tiempo, solo puedo decirles que son ángeles para mí y me hacen tan feliz T-T
Anteriormente:
Debo tener las cosas claras.
Esto...aun no significa nada para él y no estoy seguro de lo que en verdad representa para mí pero... intentare no darle importancia por ahora... o creo que sí que me arrepentiré.
El solo me atrae, no es nada más que atracción.
Sí, no debo darle importancia, solo es un capricho. Un capricho de los dos y gracias a que no tengo elección puedo hacer lo que quiero por ahora...
...
Es irónico que el no tener elección me haga sentir libre...
...
...Muy en el fondo sé que estoy evadiendo algo, pero por ahora, daré un paso del otro lado de esa línea que nos hace enemigos.
...Solo un pasó... y siempre cuando no afecte a nadie más que a mí.
Izuku pov.
El camino fue seguro. No encontramos rastro de los caníbales aunque si evitamos algunas trampas, pero al estar un poco acostumbrados no fueron problema. Vimos algunos animales y todo estaba bastante tranquilo.
Justo cuando pensé en que debería decir algo, Shigaraki me sorprendió al iniciar la conversación. Me conto algunas cosas acerca de lo fastidioso que le parecía kurogiri. Sobre todo cuando le pedía que tuviera modales o que moderara ciertas acciones ante ciertas personas.
Ahora que lo pienso Kurogiri se presentó con formalidad la primera vez que nos vimos...
Recordé el ataque a la U.A y mi humor empeoro un poco.
- El que tenga modales o se presente adecuadamente, no hace que sus acciones sean mejores o perdonadas. - Comente molesto.
-Exactamente. ¿Por qué deberías hablar con las cucarachas que vas a aplastar? ¿Si las saludas antes, dejaran de causarte problemas?- Comento extendiendo los brazos y usando un tono cansado.
...No, no me refería a eso.
Me agache para que las ramas de un árbol no me pegaran en la cabeza e intente explicarle lo que quería decir.
-Bueno, es claro que respetar a los demás es importante, pero a lo que me refería es que las palabras no hacen que una acción sea menos mala por decirlo así-
-Pero si hacen que una buena acción sea menos buena ¿No? Bastante conveniente, pero no quiero ser como ese payaso que todo el tiempo está sonriendo- Comento irritado.
...Supongo que se refiere a... All might.
Fruncí el ceño.
-No es verdad, una buena acción es una buena acción sin importar las palabras que se digan. Mi... amigo...de la infancia no es la persona más amable... o cordial, o respetuosa, o tranquila pero es un héroe y eso no cambiara sin importar cuantos malos modales tenga- Comente dudando un poco al mencionar a Kacchan, pero era un buen ejemplo de malos modales y buenas acciones..., bueno...ahora lo era.
-¿Es el mismo amigo de la infancia que te molestaba? ¿Cómo se llama? - Pregunto mirándome de reojo y por alguna razón, sentí que sería un terrible error decirle su nombre.
Sentí una ligera tensión en el ambiente así que decidí no contestar esa pregunta y fingí que no la escuche.
-...Bueno, antes no era del todo un buen ejemplo, pero ahora es diferente. Lo que quería decir es, que las palabras no hacen la diferencia, lo hacen las acciones. Una mala acción es mala sin importar lo que se diga y lo mismo es con las buenas-
ESTÁS LEYENDO
Vinculo forzado (Shigaraki x Deku)
Fanfiction...A veces, el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales... Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando...