Capitulo 26

8.1K 1.1K 1K
                                    


Muchas gracias por seguir esta historia, sé que siempre lo digo pero es una alegría saber que siguen leyéndola y de igual forma siempre estoy ansiosa y feliz de leer sus maravillosos comentarios. X3

Anteriormente:

Estaba a punto de morir de la vergüenza cuando el dolor punzante de mi pierna me obligo a ver de nuevo esas vendas blancas.

Mis manos estaban cuidadosamente vendadas, toque mi hombro y era lo mismo. Aun dolía pero había mejorado.

Mi ropa estaba hecha girones y casi tenía el torso descubierto.

Mire alrededor con más cuidado esta vez.

Era un lugar que definitivamente no reconocía pero era como un cuarto común en la ciudad, había una ventana y pude notar que estábamos en algún piso alto, incluso vi un poco de ese bosque interminable pero tan familiar.

Recordé todo lo que paso antes de que perdiera la consciencia y gracias a una rasgadura en su ropa, note una venda bajo la ropa de Shigaraki.

-¿Qué sucedió y dónde estamos? - Pregunte con seriedad.


Izuku pov.

Algo muy malo debe estar pasando conmigo porque no me di cuenta de todo esto antes.

Si, quizás esa forma de despertar sorprendería a cualquiera pero no es excusa para haberme dejado llevar de esa manera. Si quiero ser un héroe profesional debo ser capaz de reaccionar a cualquier situación y sobre todo analizar lo que me rodea.

Una palmada en mi frente me tiro hacia atrás y caí de espaldas en la cama. Antes de poder quejarme o hacer algo, Shigaraki se dejó caer a mi lado y como si fuera lo más natural se acomodó para acostarse boca arriba.

En otras circunstancias estaría nervioso pero necesitaba respuestas y él se veía muy serio.

- Es una larga historia...- Dijo mientras cerraba los ojos y se rascaba el cuello como si el solo pensarlo le fastidiara.

Sus uñas estaban dejando rastros rojos en su piel.

Sin pensarlo tome su mano para evitar que se rascara, el me miro un momento y después sostuvo mi mano.

El comenzó a jugar con mis dedos, presionándolos un poco y a veces casi parecía una caricia.

Yo sentí ese cosquilleo de nuevo y no pude evitar mirarlo con ternura.

...Comienza a sentirse natural pensar así de él. ...Estoy algo asustado por eso, pero no creo que pueda evitarlo.

Además, solo con ese gesto de tomar su mano que por cierto, hice sin pensar, el mejoro su humor y me mostro una de esas miradas suaves que me gusta ver en su rostro.

...

Casi me olvide de todas mis preguntas de nuevo pero Shigaraki comenzó a contarme lo que paso cuando me desmaye.

El cómo me cargo hasta este edificio y acerca la persona que me curo, quien también es el culpable de que no tenga mi quirk, aunque Shigaraki ya me explico cómo funciona y no sé si pueda recuperar mi Quirk pero lo intentare más tarde.

-Ese...científico ¿Tú lo...mataste?- Pregunte con duda.

De nuevo no quería saber la respuesta pero esta vez no pude evitar preguntar.

-No. Está muy herido pero lo puse en una habitación segura- Explico mientras presionaba mis dedos con los suyos.

...

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora