Capitulo 23

9.1K 1.1K 1.5K
                                    


Muchas gracias por sus hermosos comentarios y por seguir esta historia.

Anteriormente:

Se lo que tengo que hacer, pero no quiero. ...Y no lo hare, no ahora.

El me gusta y eso no tiene futuro,...ni siquiera tendrá un buen final, pero...en este lugar no es el líder de la liga de villanos, solo es alguien con mal carácter y caprichoso. Mientras estemos aquí...puedo permitirme tener estos sentimientos...

Al salir de este sitio... es probable que se desvanezcan, después de todo, el que estemos solos en este lugar es lo que permite este tipo de acercamientos ¿No?...

Suspire triste.

Como siempre, solo estoy dando vueltas en círculo.

Solo seguiré como hasta ahora...

Sin poder evitarlo sonreí, ya que después de todo...

No tengo opción...

Shigaraki lo dijo...

Aquí yo no tengo opción.

...

Después de pensar esa frase, el peso en mí se alivió un poco...

Suspire... y me dispuse a ignorar el lio en mi cabeza y lo que acababa de pasar.

Antes de ponerme de pie, un fuerte agarre en mi mano izquierda me jalo con fuerza.

Sin tener tiempo de analizar que pasaba mi situación cambio y ahora...

Shigaraki me sostenía de manera brusca y sin decir nada simplemente comenzó a besarme con agresividad.

Izuku pov.

Sus dientes chocaron con los míos y dolió un poco, pero no me queje.

Al principio intente alejarme o al menos eso quiero creer.

Coloque mi mano libre en su pecho. Pero en vez de empujarlo termine sintiendo su corazón y note que latía tan deprisa como el mío.

El percibir sus labios contra los míos me provocaba una agradable sensación de vacío en el estómago y en el segundo en que abrí ligeramente los labios, el coló su lengua intensificando mis emociones.

El juego de caricias entre nuestras lenguas, llevaba un ritmo algo desesperado esta vez, pero agradable.

Era tan salvaje pero cálido a la vez.

Agradecí que estuviera sentado por que no estaba seguro de poder quedarme de pie mientras recibía uno de estos besos. Las veces que me ha besado he estado recargado contra su cuerpo y alguna superficie así que no había problema, además estaba demasiado abrumado intentando descifrar que pasaba conmigo como para preocuparme por caerme.

Ahora que sé lo que sucede, todo aumento.

Mi respiración se agita mientras intento tomar aire cada vez que puedo para no interrumpir o alejarme de este beso.

¿Cómo puede sentirse tan bien?

No solo me siento seguro a su lado, también es como si... ya nada me faltara, como si no necesitara nada más y mis preocupaciones fueran tonterías.

Él no había soltado mi mano izquierda y mientras me besaba, llevo mi mano a su nuca. Tome esa acción como una petición de que lo tocara, así que lo hice.

Lo acerque a mí y me seguí esforzando en corresponder mientras acariciaba su cabello como la vez anterior. Me encantaba esa sensación de su cabello en mis dedos y que él me incitara a tocarlo solo me hizo sentir mejor.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora