Capitulo 29

8.4K 1K 1.7K
                                    

Muchas gracias por tanto apoyo, en verdad no hay nada que me haga mas feliz que el saber que les gusta esta historia. x3

Anteriormente:

Me siento mal, tengo una sensación en mis entrañas que me hace querer destruir algo. Siento tanta impotencia que no sé qué hacer.

Intente consolarme al pensar en que ahora que ese científico está encerrado ya no podría hacerle daño a nadie pero... no podía dejar de preguntarme ¿Qué pasara con todo el dolor que causo? Eso... obviamente no se puede deshacer pero... ¿Es correcto solo... olvidarlo?

Cerré los ojos intentando olvidar esa fea sensación en mi interior, por fortuna el que Shigaraki me llevara contra su cuerpo, no solo me daba la sensación de protección también me hacía sentir mejor.

Creí que iríamos hacia la habitación pero en realidad fuimos a ese lugar donde estaban todas las cosas de sus...victimas.

Shigaraki me soltó con brusquedad, de nuevo, pero como ya lo esperaba esta vez, no tuve problemas.

No sabía que hacíamos aquí, así que solo vi como comenzaba a buscar algo.

Vi como tomaba una mochila vacía y empezó a llenarla con ¿Videojuegos?

Se llevó varias cosas que no alcance a distinguir y lo que me pareció una consola portátil de videojuegos.

Se veía tan interesado y por un momento no pude evitar sonreír al verlo así.

...

Mi sonrisa se borró al recordar aquellas cosas atroces que acababa de descubrir.

...

Mi mente era un caos, caos al que empezaba a acostumbrarme...

Yo... no podía aliviar del todo esa fea sensación en mi interior y esa furia que me aprisionaba el pecho, así que decidí... preguntarle a la persona en quien más confió en estos momentos.

-Shigaraki... ¿Está mal que desee que ese científico tenga un castigo adecuado? -


Izuku pov.

Él estaba de espaldas pero cuando formule mi pregunta lo vi tensarse un poco.

-No-

-Pero... yo soy,...quiero ser un héroe, quiero... salvar personas, no castigarlas. Entonces... no debería de sentirme así-

-El ser un héroe... ¿Te convierte en una especie de robot que solo sigue un protocolo? - Pregunto con tono despectivo mientras seguía buscando cosas.

-No...-

-Creí que a los patéticos héroes al menos les dejaban la libertad de sentirse como quisieran-Dijo con burla.

Fruncí el ceño.

-No es como si nos obligaran a sentirnos de alguna forma- Reclame.

-Claro, entonces dime... Si les dices a tus amigos o profesores acerca de tus sentimientos ahora... ¿Lo aprobarían o tratarían de convencerte de no sentirte así? - Pregunto mientras cerraba la mochila en sus manos y se la colocaba al hombro.

...

-Responde- Dijo frente a mí.

Lo mire a los ojos un momento y después desvié la mirada.

Ellos probablemente...

-Intentarían convencerme de no sentirme así-

Sentí su mano en mi mejilla y de nuevo vi sus ojos.

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora