Capitulo 24

8.7K 1.2K 1.7K
                                    

Mil gracias por todo, espero les parezca aunque sea un poquito emocionante XD

Anteriormente:

Escuche que chasqueo la lengua y dejo de avanzar.

Mi cabeza dolía mucho y francamente me costaba seguir consciente de mi entorno.

No sé por qué tuvo esa reacción pero solo me concentre en seguir avanzando.

Cuando al fin lo alcance él estaba mirando a lo alto de un árbol. Al seguir su mirada y a pesar de la enorme bruma en la que me encontraba, logre distinguir... ¿Una cámara de seguridad?

Creí que esta era una isla sin ese tipo de cosas.

¿Qué está pasando aquí?

¿Quién está vigilando este lugar? ¿Puede ayudarnos o como todos aquí es alguien de quien debemos tener cuidado?

Cada vez era más difícil controlar el temblor de mi cuerpo para que Shigaraki no se diera cuenta, así que deje de mirar la cámara y solo mire alrededor.

Fue una casualidad pero gracias a eso pude ver como algo brillaba desde un tronco.

Eran unos pequeños agujeros que no se veían nada naturales al ser tan simétricos y en solo una fracción de segundo algo se disparó de ellos hacia Shigaraki.

Intente advertirle pero mi garganta se cerró y mi voz no salía con fuerza, sin saber que más hacer y con miedo de que algo le pasara, simplemente hice lo único que podía hacer.

Use mi cuerpo para parar los proyectiles.



Izuku pov.

Dos rozaron mis costillas y uno se encajó en mi pierna.

Ahogue un quejido pero mi cuerpo ya sentía tanto dolor que un poco más en realidad no me afecto tanto.

Eran una especie de flechas pero estas, eran metálicas por completo y fueron disparadas por algún tipo de dispositivo en el árbol.

Obviamente esto no fue hecho por los nativos sino por el dueño de esas cámaras de seguridad.

No pude moverme y no pude hablar.

No sentía que mis heridas fueran graves pero mi cuerpo había llegado a su límite.

Me pareció escuchar la voz de Shigaraki y cuando ya no pude más, simplemente sentí como mi fuerza me abandono y comencé a caer hacia adelante.

Fui sostenido antes de caer pero cuando apretó mi hombro no pude evitar gritar.

No me sostuvo con fuerza pero aun así, sentí mucho dolor.

Por un momento creí que perdería la consciencia por el dolor.

No entiendo. ¿Por qué sentí tanto dolor? Se supone que no recibí heridas en el hombro y ni siquiera la flecha enterrada en mi pierna me hizo sufrir tanto...

Toque mi hombro ligeramente y de nuevo sentí ese dolor profundo y desgarrador.

Sin saber que pasaba de repente estaba viendo el cielo y el rostro de Shigaraki estaba frente a mí.

Lo vi extender sus manos hacia mi sin tocarme, como si no supiera que hacer y aunque me hubiera gustado ver su rostro, la verdad era que apenas si podía distinguir su silueta.

Debo decirle que no pasa nada, pero mi voz no sale.

Debo decirle que es peligroso, que tenga cuidado, que lamento ser una carga...

Vinculo forzado  (Shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora