Capítulo 51. Yin Yang
Jin GuangShan no podía creer la suerte que tenía en ese momento. Primero, el supuesto alfa que les haría caer a todos, no era nada más ni menos que Wei WuXian, un omega sin marcar. Segundo, los había llevado a ese hermoso edén lleno de hermosos omegas, sanos y bien vestidos, no sería una tarea difícil averiguar cómo romper aquella matriz, si los Wen pudieron derribar los muros de GuSu Lan, él fácilmente podría romper el hechizo de ese omega. Y por último, pero no menos importante, ese hijo de prostituta estaba vivo.
Había sido una pena que haya escapado en ese entonces, había sido el omega más dulce que había probado en ese último año.
Ahora tenía otra buena omega joven y hermosa, pero Meng Yao era hermoso como su madre, con los dotes de su propia sangre, volviéndolo un ser divino, incluso podría decir que era más hermoso que Wei WuXian. Tan delicado, su aroma suave y tentador, realmente deseaba volver a probarlo, ahora con su cuerpo más desarrollado, ya no tenía ese rostro infantil y la grasa de bebé había desaparecido, dando lugar a esas sutiles y suaves curvas del cuerpo de un buen omega. Si tenía las caderas y el trasero de esa omega Meng, A-Yao sería una hermosa joya en su harem, ahora que no estaba la irritante de su esposa.
-¿Tío?- La voz de Jin ZiXun le hizo voltear a verlo. Todos habían terminado su cena y ahora les servían un refrigero fresco con más licor y té para esos estirados Lan- Ellos se están yendo.
Jin GuangShan notó como Meng Yao evitó que aquellos sirvientes sirvieran el postre a esos cuatro mocosos, el trío de hermanos jurados y HanGuang-Jun. Aun si su propio hijo formaba parte de ese grupo de alfas 'heroicos' solo hacía que sus planes se retrasaran tanto, y era muy molesto. No tendría que hacer que su tonto sobrino fuera su heredero, marioneta realmente, si A-Xuan seguía jugando a ser el alfa noble como el resto.
-Sigue comiendo, iré por un poco de aire fresco- Dejó a su sobrino seguir engullendo la comida mientras devoraba con la mirada a una joven omega de bonito cabello chocolate y ondulado. Su sobrino tenía buen gusto, la niña tenía un bonito pecho amplio.
Siguió a lo lejos a esos cuatro. Wei WuXian los acompañó parte de la cena antes de excusarse por un 'inconveniente' junto a ese ex Wen. Ahora Meng Yao era quien conducía a Jiang WanYin, Lan Wangji, Nie HuaiSang y a su propio hijo a un pasillo diferente. No sería mala idea seguirlos a hurtadillas y ver el secreto que ocultaba Wei WuXian.
Pero no pudo ir más allá del jardín interior cuando una niña de diez años le cortó el camino.
-Lo siento, honorable invitado, pero estas son las habitaciones de los amos, no puede entrar- La niña ladeó la cabeza, tal vez intentando ver a través de su abanico para mirar su cara.
Su cara de bebé era tan bonita, en especial con esas túnicas rosas y esos bonitos bollos trenzados en su cabeza. Fue aún más hermosa al ver como retrocedía y sus pequeños hombros temblaban. Oh~ era una omega, y claramente estaba siendo afectada por sus feromonas, tal vez con un poco de presión, esa esencia lechosa...
Algo saltó hacia él, y a duras penas esquivó el ataque. La niña estaba aferrada a algo, el polvo del momento no le dejó ver nada...
Y ahí estaba, era ese cadáver de esa tarde, aún tenía la corona de flores en la cabeza, su rostro pálido, las cuencas vacías, las marcas en su cuello y las garras en las manos, le confirmó que era uno de esos cadáveres andantes. No tenía un nivel alto, y fácilmente podría destruirlo y tomar a la niña sin necesidad de usar su espada.
Pero antes de poder mover una mano, escuchó el graznido de aquella rata con alas. En el tejado, el cuervo lo vio fijamente, sus ojos negros ya no estaban ahí, eran rojos y brillantes, retrocedió un poco al notar la mirada antinatural de la criatura. Wei WuXian no solo había sabido controlar la energía resentida, parece que también había hecho que otras bestias o animales lo obedecieran como aquellas marionetas.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Yunmeng Jiang
FanfictionUn omega debía ser elegante. Un omega debía ser delicado. Un omega debía ser educado. Un omega debía ser una gran esposa. Un omega era ser un trofeo. Un omega era ser una incubadora. Un omega era ser llamado 'prostituta' solo por su casta. Un omega...