Capítulo 24. Primer celo juntos.

13.9K 1.2K 1K
                                    

Capítulo 24. Primer celo juntos.

Wei Ying no sabían quién era ella, pero su voz se le hacía muy familiar. ¿Ella era parte de su manada? No había aroma así que se sentía un poco confundido, pero ella era buena con él. Le hablaba de muchas cosas y le cantó una bonita canción que hablaba de una montaña llena de flores y muchas hadas mientras le ayudaba a tomar su baño.

Su cuerpo dolía y sentía esa humedad entre sus piernas, era incómodo, pero no molesto como la primera vez. El aroma de su habitación lo mantenía relajado. Se dejó peinar y vestir con una túnica muy suave. Ella acunó su rostro con dulzura y le sonrió brillantemente, le dijo algo, pero seguía sin entenderla del todo, solo pudo ladear la cabeza y sonreírle en respuesta. Lo acompañó a su cama, no tocó nada y solo se aseguró que estuviera cómodo y le dio un poco de agua antes de despedirse.

Se acurrucó e intentó acomodar su nido de nuevo, pero aún no estaba satisfecho. ¿Dónde estaba su alfa? ¿Realmente se fue porque su nido era feo? Él...

¡Él lo haría mejor! Tenía que hacerlo...

Gimoteó sin saber cómo agregar más ropa y mantas a su nido. Salió del cálido lugar y rebuscó en su armario, pero no había nada bonito para impresionar a su alfa.

--֍--

-¿Deberíamos llevarlo a dormir?- Lan QiRen no estaba seguro de qué hacer. Él y Yu ZiYuan no se movieron de sus lugares haciendo guardia fuera de la habitación de Wei WuXian.

-Tenía pensado que pasara su celo lejos de Jiang Cheng, no quería que alguno de ellos perdiera el control- Madam Yu jugó con su anillo- Al menos solo lo que duraba su celo, tal vez llevarlo a Meishan Yu.

-Madam Yu, Maestro Lan- Vieron a la joven omega salir con una sonrisa y sin daño alguno- A-Yi... Wei-Xiong ya está acicalado y en cama.

-Gracias Li-er. Redacta una carta a tu maestra, y pídele que Feng Mao se reúna contigo aqui en GuSu, tomarán las clases el resto del año- Vio a Lan QiRen asentir.

Antes de todo el alboroto, Madam Yu le pidió a QiRen en ingresar a dos discípulas de su secta a sus clases, en las montañas correspondientes, para que cuando finalizara el año, ellas estuvieran listas para tomar su lugar junto a Wei WuXian. Su discípulo tomaría su lugar cuando estuviera listo, pero mientras tanto debía de acostumbrarse a tener a su guardia, tanto la dulce omega como su sobrina era bastante cercanas a Wei WuXian, los tres formaba un equipo bastante equilibrado. Su esposó pensó en poner a dos doncellas alfas discípulas de Yunmeng como guardianas de Wei Ying, pero al organizar una cacería nocturna y ver su desempeño juntos, fue un fracaso. Aun si Wei Ying se llevaba bien con todos los discípulos, su química no era muy buena, muy al contrario de ambas chicas de Meishan Yu.

-Maestro Lan, Madam Yu- Una mujer mayor, de prístinas túnicas blancas, cabello blanco como la nieve, su elegante rostro no perdía su belleza aun con las contadas arrugas que adornaban el borde de sus ojos y labios, sus claros ojos como el amanecer, la elegante cinta en la frente con las nubes, era clara su posición dentro del clan Lan.

-Lan LiXue- Saludó QiRen- Es Wei WuXian

-Estoy al tanto, el joven Wei me entregó su informe médico cuando regresó- Sacó una bolsita de tela con el emblema del sol en ella- Me sorprende que tenga una relación tan cercana con la línea médica de la secta Wen.

-Madam- JinZhu se acercó e hizo una reverencia a los tres mayores por interrumpir- Wei-Gongzi está empezando a desestabilizarse.

Los tres mayores escucharon como Wei Ying empezaba a mover cosas, posiblemente buscaba escapar de nuevo para buscar a Jiang Cheng. Madam Yu no estaba segura de entrar, la última vez todos fueron atacados por Wei Ying, y aun si lograba escapar los Lan podría controlarse, ¿verdad? Lan QiRen confiaba en el control del segundo género de sus discípulos, pero habían otros alfas que se dejaban llevar por estos, y no tenían el mínimo interés de mantener su alfa bajo control.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora