Capítulo 59. El fin.
El embarazo no era tan malo si quitabas las náuseas matutinas, y el hecho de que no podía beber su preciado licor. Sí, eso era lo más triste, pero valía la pena.
Su nido estaba hecho, Jiang Cheng le traía de vez en cuando algunas almohadas o sabanas nuevas que podría gustarle y agregar a su nido. Jiang Yang a veces le llevaba algunas flores silvestres que encontraba en sus paseos. Fue tal su emoción con la ayuda de su nido de sus dos personas más amadas, que no salió por cuatro días, sido abrigado y mimado por su esposo, arropando y perfumando a su cachorro, ahora los tres dormían en su nido, era tan cálido y suave, que olvidaba por un momento que aún estaban en medio de la guerra, pero se lo podía permitir, ¿verdad? Un momento de dulces sueños antes de volver a la realidad.
Jiang Cheng se negaba a irse de Yunmeng, instintivamente, su alfa se negaba a alejarse de su territorio donde estaba su omega anidando y su cachorro. Aún con la compañía de su hermana, sus amigos y discípulos más confiados, no podía irse.
Jiang YanLi solía ir por Jiang Cheng a las reuniones de secta, reuniones que no eran más que aburridas pláticas, quejas, de esos viejos alfas que insistían en dar el golpe final a Qishan Wen en ese momento, usando a Wei WuXian y su ejército de muertos.
Lan XiChen, Jiang YanLi, eran los primeros en alegar en que Wei WuXian no estaba en condiciones de otro enfrentamiento, debido a un inconveniente. Nie HuaiSang también decidió en intervenir, siendo Meng Yao y él los principales estrategas, insistían en que el invierno era un mal momento para atacar, no solo corrían en riesgo de ser emboscados en territorio enemigo por las nevadas, sino que también era una pérdida innecesaria de suministros.
-Podemos ahorrar en suministros con Wei WuXian al frente- Jin GuangShan giró entre sus dedos la delicada taza porcelana. Esa reunión se hizo en Lanling Jin, ahora todos estaban en Torre Koi.
-Ya mencioné que mi hermano no se encuentra en condiciones- Jiang YanLi habló claro, aun con su voz suave y dulce- No tenemos ni un mes de haber recuperado Yunmeng, estamos estableciendo a mucha gente, entre ellos, heridos de guerra.
-Escuché que el ataque fue un éxito con la sugerencia del Líder Jin, con Wei WuXian al frente- El Líder Yao asintió hacia Jin- Fue una masacre contra los Wen, y solo hubo una mínima de bajas por el momento de descontrol.
-La energía Yin es un arma de doble filo- Lan XiChen sonrió amenazadoramente- WuXian, ha sido expuesta a ella constantemente, aun sabiendo las consecuencias no se ha detenido para ganar terreno para nosotros. Se merece un descanso antes de poder seguir.
-¿El más poderoso omega tomando un descanso?- Bufó divertido Jin GuangShan, seguido de las risas mal disimulada de otros líderes- Estamos hablando de Wei WuXian, desde niño no sabe lo que es tomar un descanso, siempre corriendo y haciendo lo que desee.
-Como el líder Jin lo ha mencionado- Meng Yao habló con una sonrisa relajada, a su lado se encontraba Nie HuaiSang, ambos con abanicos bellamente pintados sobre sus mesas- Wei WuXian es un omega, y como todos sabrán, un omega necesita sus momentos de privacidad para atender sus necesidades.
-¿Entonces por eso el líder Jiang no se encuentra?- Uno habló.
-Han crecido juntos, incluso estuvieron comprometidos.
-Seguro ha embrujado al líder Jiang para que lo complazca.
-Seguro seducirá a otros para complacerlo en sus celos.
-Es un omega al fin y al cabo.
Las habladurías empezaron rápidamente, pero del mismo modo todos fueron callados, muchos tenían los rostros ensombrecidos al notar sus labios sellados. Todos voltearon a ver a ZeWu-Jun por su audacia, pero este solo sonrió suavemente y volteó a ver a la doncella Jiang, que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Yunmeng Jiang
FanfictionUn omega debía ser elegante. Un omega debía ser delicado. Un omega debía ser educado. Un omega debía ser una gran esposa. Un omega era ser un trofeo. Un omega era ser una incubadora. Un omega era ser llamado 'prostituta' solo por su casta. Un omega...