Capítulo 60. Han vuelto.

5.9K 560 402
                                    

Capítulo 60. Han vuelto.

Todo había terminado, Wen RuoHan fue derrotado, la campana para derribar al sol fue un éxito. Las vidas perdidas fueron lloradas y veladas, todo caído fue devuelto a sus familias como un cultivador fuerte que peleó para liberarlos de la perdición.

Todo debería de ser calma, los líderes de secta principales debían de organizar la reconstrucción de varias zonas dañadas, buscar como levantarse después de todo el daño causado. Pero claro que no sería nada fácil, las sectas pequeñas deseaban tener más territorio, ser considerados más, porque ellos dieron mucho en aquella misión suicida, y todos debería se ser tratados por igual, ¿no?

Los Wen fueron la secta principal por generaciones, ahora sin ellos, se preguntaban quién sería el siguiente cultivador en jefe. Los Lan eran justos, era una buena elección, los Nie pelearon más que cualquier otro, sería justo considerando su aportación, los Jiang tenían elementos muy fuertes y el principal activo de la campaña estaba ahí, hablando de poder espiritual ellos tenían la ventaja, y los Jin, eran actualmente los más ricos, aún.

-Es bastante curioso que ellos aun tengan oro en sus bolsillos considerando la cantidad de dinero que todos gastamos en suministros- Feng Mao estaba sentada en una de las camillas de la enfermería en QingHe Nie.

-No realmente- Jin ZiXuan estaba sentado en un banquito mientras Meng Yao terminaba de ponerle una pomada en su espalda- Mi padre estuvo dado lo mínimo. Aun conservamos todos nuestros tesoros espirituales, nunca fuimos atacados por los Wen.

-Nosotros tampoco, pero aun así fue duro conseguir el dinero para abastecer... Eso duele- Nie MingJue siseó cuando una de las omegas médicas empezó a poner una cataplasma a su brazo herido.

-Mi padre se está nominando a cultivador en jefe- Jin ZiXuan empezó a acomodarse su túnica con ayuda de Meng Yao- Espero, deseo que no lo consiga, pero tiene a muchas sectas menores que les promete mucho para que lo nominen y le den su apoyo para la siguiente junta.

-¿Wei Ying?- Lan Wangji entró despacio a la enfermería.

-Wei-Gongzi ahora está siendo revisado por Lan-Gongzi en su habitación dada por Nie er-Gongzi- La omega señaló que había terminado de vendarlo.

-¿Es todo?- Nie MingJue vio la afirmación del omega- Entonces me voy, tengo que verme con XiChen antes de que toda esta locura empiece- Vio a Lan Wangji- ¿Estaba Jiang WanYin con ustedes?

-Mmn- Asintió con la cabeza- Acaba de irse, fue a ver a Wei Ying- Lan Wangji había ayudado a Jiang WanYin a acomodar a los discípulos Jiang y Yu en los campamentos improvisados, dada la cantidad de huéspedes.

-Hablado de ellos, ¿cómo están?- Jin ZiXuan realmente querría saber el estado de Wei WuXian, el idiota había escapado de Lotus Pier y causado que medía secta entrara en pánico.

-No lo sé, Ning aún no sale- Lan Wangji negó con la cabeza.

-Debemos tener fe en que todo estará bien- Meng Yao apretó la mano de Jin ZiXuan y le dedicó una sonrisa cálida a los demás- Wei-Gongzi es un omega muy fuerte, nada lo puede hacer bajar la cabeza.

--֍--

-¡¿Quieres dejar de llorar?!- Jiang Cheng le gritó a Wei Ying que se aferraba a su madre de una manera vergonzosa.

-¡¿Por qué?! ¡Tú también estás llorando y tampoco la sueltas!- Wei Ying estaba aferrado a la falda de Madam Yu, resta decir que sus ropas eran un lío de mocos, sangre, mugre y lágrimas.

-Chicos, calmémonos- YanLi también estaba sobre su madre, al igual que Jiang Cheng se aferró a su otro brazo.

-Trio de idiotas, imprudentes- Murmuró Madam Yu con una pequeña sonrisa, acariciando la cabeza de esos tres, sus cachorros. Tenerlos de esa manera en su regazo, era como cuando aún todos eran unos niños y peleaban por ver quién le entregaba la flor más bonita o la vaina con más semillas.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora