Capítulo 12. Siempre juntos.

11.7K 1.2K 877
                                    

Capítulo 12. Siempre juntos.

Aquella sutil sonrisa hizo que el corazón de ambos omegas se detuvieran, uno sentía que su corazón se detuvo en un momento para luego latir tan rápido como el aleteo de un colibrí, sintió su rostro enrojecer, quería que su amigo lo ayudara, pero vio que este ya no estaba detrás de él. Nervioso lo buscó con la mirada, encontrándolo lloriqueando de manera dramática junto a ZeWu-Ju.

-U... Un gusto... Jo... Joven... a... amo... L... La... Lan- Bajó la mirada para poder decir a penas esa frase, que se cortó tan feo en su tartamudeo. Quería que la tierra se lo tragara.

-Mn- Lan Zhan no dijo nada más, su rostro volvió a ser inexpresivo, pero sus orejas estaban rojas y sus manos las sentía sudar.

Aun avergonzado Wen Ning acepto las flores torpemente,  temblando de pies a cabeza por el ligero roce de sus dedos.

-De-Ge, nuestro Lan Zhan ha crecido tanto- Lloriqueó Wei Ying limpiando la falsa lágrima de sus ojos, sujetando el brazo del primer jade.

-Wangji está muy feliz- Sonrió al ver a ambos jóvenes no decir nada más, solo mirando el suelo nerviosos, con el rostro y orejas rojos por la vergüenza y emoción del momento.

-Casi me mata con esa sonrisa, Da-ge. Estoy seguro que practicó tal y como le amena... dije-Tosió levemente, ocultando son malévola sonrisa con la larga manga de su hanfu. Recordó como un día antes de marcharse logró atar a Lan Zhan con la cuerda de las redes cazadoras, lo amenazó con no dejarle ver a Wen Ning de nuevo si no le sonreía en su primer encuentro, eso y dejarlo caer en el gran charco de barro de donde lo colgó.

-¿Qué está pasando, Wei-Xiong, XiChen-Xiong?- HuaiSang estaba más que interesando en la peculiar escena.

-Es el encuentro del destino- Wei Ying hizo una pose dramática, apoyando una mano en su pecho y la otra al cielo- Un alfa, y un omega, destinados a estar junto y amarse, se han encontrado~ La bella historia de amor está por comen... Mn... ¡Mn!- Wei Ying lanzó su zapato a la cabeza de Lan Zhan al notar que lo silenció.

Lan Zhan atrapó la zapatilla del omega sin problemas, ambos se vieron desafiantes, y antes de que XiChen los calmara. Wei Ying y Lan Wangji ya estaba corriendo de un lado a otro, uno intentando recuperar su zapato y que le quitaran el hechizo, y el otro evitando que lo atrape.

Wen Ning no pudo evitar reír ante aquella escena, su suave risa llamó la atención de Lan Wangji, frenándose de golpe, ocasionando que Wei Ying chocara contra su espalda.

-¡Mn!- Wei Ying empezó a jalar la túnica de Lan Zhan, y estaba a punto de empezar su berrinche cuando el alfa le devolvió su zapatilla.

-Ya basta, no seas desvergonzado- Lan Zhan le regañó suavemente antes de volver de nuevo con los demás.

-Joven Wen, es un placer conocerlo, soy Lan XiChen, el hermano mayor de Wangji- Hizo una reverencia y con una sonrisa se presentó al omega de su hermanito.

-El... el ho... honor es mi... mió, ZeWu-Jun.

-¿Acaso no es la cosita más linda?- Wei Ying al verse libre del hechizo, saltó hasta Wen Ning y le abrazó del cuello, frotando su mejilla con la del otro- A-Ning, vamos a dar un paseo, dijiste que me mostrarías tus lugares favoritos, y estoy seguro que Lan Zhan estará feliz porque le muestres todo lo que te gusta, ¿verdad?- Vio a su hermano.

-Mn- Asintió.

-No te preocupes por su apariencia fría- Wei Ying lo posicionó a lado de Lan Zhan de un salto- Lan Zhan parece frío y muuuy serio, pero es muy bueno. No habla mucho, pero es bueno escuchando. Es muy inteligente, y guapo, ¿verdad?- Wen Ning asentía a todo lo que su amigo omega decía, incluso se sonrojó con lo último- Ugh...- Wei Ying vio la mirada amenazante y avergonzada de Lan Zhan- Eh... Jejeje... Emm... Va... ¡Vamos, A-Ning! Tú guías- Wei Ying corrió hasta Lan XiChen antes de que lo silenciaran de nuevo.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora