Capítulo 37. El Espíritu jabalí busca una novia.
Wei WuXian no iba a perderse la oportunidad de atrapar a aquel desgraciado que estaba secuestrando a los omegas, pero sabía que nadie le permitiría usarse a sí mismo como señuelo o intentar buscar pistas de esta persona o grupo. Él tío Jiang no se lo permitía porque se preocupaba por él, su Shizun era lo mismo y ni hablar de Jiang Cheng, era capaz de encerrarlo en su propia habitación o atarlo a su muñeca para que no intentara algo estúpido, a sus palabras.
Pero él era HongLian-Jun, claro que iba a hacer algo. Y qué mejor momento para escapar que tener distraído a todos, tomar a su cómplice perfecta y hacer lo que mejor saben hacer. Ayudar a otros, los demás dirían que meterse en problemas, pero no.
Jiang Cheng lo conocía bien, tan bien que era tan dulce, pero a veces un poco inconveniente para sus travesuras. Tanto él como XiaoWu sabían que Li Rong los seguía de cerca, y debían de perderlo también. Así que entraron al restaurante de esa tarde, pidieron un poco de té y algo para picar, 'descansar' y asegurar a los meseros que los atendieron más temprano que los fantasmas se habían ido. Li Rong no entraba para mantenerse encubierto, así que no notó cuando tomaron las hojas para inhibir sus aromas, salieron por la puerta trasera, y corrieron a buscar una tienda de ropa.
Li XiaoWu compró todo lo necesario para los disfraces, y se cambiaron en una pequeña posada. Entrando dos 'betas' y saliendo misteriosamente, un beta y una hermosa omega. Al verse se asintieron orgullosos por su perfecto disfraz.
-Si nos retiramos de cultivadores, podemos ser buenos artistas- Murmuró XiaoWu mientras tenía a Wei WuXian sujeto de su brazo.
Ambos se pasearon por el pueblo viendo como empezaban a abrir los puesto para el festival de otoño, el clima era agradable, todo estaba tranquilo, no se veía ni un solo omega salvo ellos entre las multitudes. Y justo cuando pensaron que no podrían atrapar al secuestrador antes de ser descubiertos, notaron a algunos discípulos de Yunmeng caminando por el lugar, obviamente buscándolos, comieron un par de hojas inhibidoras en caso de que estuvieran pasando el efecto y Wei WuXian abrió un poco la bolsita perfumada de tulipanes.
Li XiaoWu se alejó un par de pasos al notar el carro ambulante lleno de máscaras, y justo cuando estaba por decirle a Wei WuXian que compraran algunas, notó una estela de humo estaba detrás de ella. Rápidamente sacó el talismán de rastreo en caso de que se separaran, pero esta se rompió de una manera extraño.
-Oh, oh- Murmuró un poco nerviosa.
--֍--
-Entonces- Jiang Cheng suspiró frustrado, frotando su frente- Wei WuXian ha sido llevado por esa cosa, que se lleva a las omegas de pecho amplio a quien sabe dónde, y no podemos buscarlo por las hojas inhibidoras.
-Bueno, el lado positivo es que las hojas ya están perdiendo efecto- Asintió segura de sí misma, mientras se colgaba del brazo de Li Rong- La mala, es que la última dosis no la tomamos hace una hora- Rio nerviosa al ver el ceño fruncido de Jiang Cheng- Pero él está bien, ¿no? No sientes que esté en peligro o algo, Wei-gege me comentó como siempre aparecías para salvarlo- Sonrió y levantó las cejas de manera sugestiva.
-Espera, ¿por qué se llevarían a Wei WuXian? Él no es una chica...- Sintió la mirada irónica de todos- Él no se atrevería, ¿o sí?
-Estuvo mucho tiempo en Meishan Yu con nosotras, obviamente puede usar un hanfu y algo de maquillaje- Li XiaoWu puso los ojos en blanco, como si dijera algo obvio- Además hice un trabajo hermoso, obviamente se lo llevaría... Lo siento.
-Es Wei WuXian, llegó a tener el record de aguantar la respiración bajo el agua, solo para mantenerse bien oculto en las partes más turbias del lago y sacarnos el alma del susto- Suspiró Hua Qiang, recordando como Wei Ying lo humillaba con su grito nada varonil.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Yunmeng Jiang
FanfictionUn omega debía ser elegante. Un omega debía ser delicado. Un omega debía ser educado. Un omega debía ser una gran esposa. Un omega era ser un trofeo. Un omega era ser una incubadora. Un omega era ser llamado 'prostituta' solo por su casta. Un omega...