Dedicado a: Ciel_Ritsu
Capítulo 29. Pequeña conferencia en GuSu Lan.
La primera nevada en GuSu Lan dejó a más de un discípulo encantado con el bello paisaje de las montañas heladas. Realmente era una vista celestial, el blanco manto de la suave nieve recién caída sobre las piedras y donde antes habían rastro de verde hierba, ahora oculta, los árboles tenían un tono más oscuro ante el frío clima, muchos de estos desnudos y otros pocos tenían pequeñas flores rojas y blancas.
En la montaña principal apenas se veían estos árboles de pequeñas flores, pero si se ubicaban en lo más alto o volaban sobre sus espadas, podían ver dos montañas brillando con colores rojos o rosados resaltando entre la nieve. La montaña Este se revestía de blanco, troncos grises y elegantes orquídeas blancas y rosadas. En cuanto a las montañas Sur y Suroeste, brillaban en tonos rojos u rosados con las flores de ciruelo y leves tonos verdes amarillentos de los bambús que rodeaban las montañas.
La montaña que habitaba el clan Lan era realmente un mundo hecho por los mismos dioses. Y para los discípulos invitados fue el inicio de invierno más emocionante en toda su estadía. Estaban a la mitad de su año y esa sería la primera vez en que verían a sus hermanos y hermanas marciales que habitaban en las montañas hermanas. Y para el goce de muchos verían a HongLian-Jun después de mes y medio de haberse mudado a la montaña suroeste.
Mes y medio en el que oficialmente se anunció el compromiso entre el alfa heredero de Yunmeng Jiang y HongLian-Jun, mismo mes en que muchos se dieron cuenta que no habría enfrentamiento entre los alfas Jiang y Lan por HongLian-Jun. Mes y medio en que todos supieron que HanGuang-Jun estaba comprometido con un joven maestro del clan Wen. Y no cualquier omega Wen, era el hermano menor del mejor médico alfa de la generación, Wen Qing. Nadie había visto al HongLian-Jun desde entonces, todos decían que ahora instruía y estudiaba junto al joven omega Wen, y por ende nadie había visto al omega de Lan Wangji.
¿Cómo sería el omega Wen? Muchos se preguntaban.
¿Sería tan hermoso y poderoso como HongLian-Jun? Todos podían apreciar el atractivo de muchos omegas entre las cinco sectas principales y las sectas menores, pero la belleza salvaje de Wei WuXian seguía siendo la favorita de muchos.
Todos morían de ansias por conocer incluso a las bellezas Lan, que saldrían por fin de sus montañas y mostrarían sus avances en la pequeña conferencia interna de la secta.
-Esta reunión, no solo es para mostrar sus habilidades y conocimientos nuevos- Empezó explicando Lan XiChen con una sonrisa, y sujetando disimuladamente la manga de su hermano que parecía querer salir corriendo a buscar a su omega- También es una oportunidad para todos de buscar a un compañero de cultivo.
-¡Oh! Eso es emocionante- Exclamó con ojos brillantes un discípulo de Baling que solía unirse al grupo de Nie HuaiSang y Jiang Cheng.
-¿Dividen sus habilidades?- Preguntó curioso Li Rong.
-Equipo- Todos vieron confundidos a Lan Wangji. Aunque poco a poco empezaba a ser un poco más 'familiar' con ellos, aun no podían entenderlo cuando decía menos de cuatro palabras cada vez que abría la boca.
-Wangji quiere decir que, aun si nos dividimos por género y segundo género, también dividimos el trabajo en las cacerías nocturnas, de ese modo, todos nos ayudamos- Lan XiChen vio las caritas un confundidas de los más jóvenes- Los alfas masculinos nos especializamos en el combate en espada, si bien es una habilidad que también manejan las alfas femeninas y los omegas varones, tienden a ser entrenados solo para su transporte.
--Las alfas femeninas- Continuó XiChen viendo como los ancianos empezaban a dejarlos entrar a la montaña sureste, donde se llevaría a cabo da reunión- Se especializan en combate a distancia, ellas usan flechas y talismanes. Los omegas masculinos se especializan en las suturas y rituales de purificación y medicina. Y las omegas femeninas en la medicina y en la logística de suministros para todos.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Yunmeng Jiang
FanfictionUn omega debía ser elegante. Un omega debía ser delicado. Un omega debía ser educado. Un omega debía ser una gran esposa. Un omega era ser un trofeo. Un omega era ser una incubadora. Un omega era ser llamado 'prostituta' solo por su casta. Un omega...