Capítulo 68. La manada crece.

6.8K 487 399
                                    

Capítulo 68. La manada crece.


-Entonces, sabías todo este tiempo que mi hermana estaba aquí y no me dijiste nada, Nie Er Gongzi- La sonrisa de Lan Qionglin no llegaba a sus ojos aun con la taza de té recién hecho que le habían dado.

-Bu... Bueno, tampoco es como que lo supiera hace mucho...- Su voz se hizo cada vez más baja al notar como Qionglin jugaba con el brazalete lleno de agujas de plata. Ah, realmente los omegas de su manada eran muy aterradores- ¡Perdóname!- Se arrodilló miserablemente a los pies de Lan Ning- Dage quería que todo se mantuviera como un secreto, y aunque Dage quiso que volviera a tu lado ella no quiso.

-¿No quiso?- Lan Ning bajó la mirada dolido.

-No estoy informado por completo con respecto al tema- Se enderezó lentamente, sin levantarse del suelo- Parece que se siente culpable por no poder protegerte...

-Eso es ridículo- Frunció levemente el ceño- La guerra fue cruel con todos, nadie salió ileso, incluso Madam Lan fue presionada, ella es la más fuerte que conocí en todo ese tiempo, A-Ying, todos sufrimos, pero peleamos y sobrevivimos.

-Bueno, no puedo opinar mucho al respecto- Suspiró miserablemente- Todos ustedes pelearon de diferentes maneras, mientras yo estaba detrás de un escritorio todo el tiempo. Incluso Meng Yao estuvo en el frente.

-Fuiste de más ayuda de lo que piensas, no te sobreestimes. Mejor dime cómo te enteraste de mi hermana.

-No fui yo, Dage se topó con ella primero-Volvió a su asiento- Dijo que buscaba a una mujer llamada Wang Qing, fue básicamente imposible encontrarla así, hasta que una de mis aves siguió todo el tiempo a Dage y fue cuando la siguió por un tiempo, perdió su pista y fue otro problema volver a encontrarla.

-Me alegro que la encontraran.

Nie HuaiSang se ahorraría los detalles horribles de la supervivencia de Wen Qing, dejaría que ella hablara si ese era su deseo, aunque lo dudaba.

-Parece que Dage despertó un interés en ella, si sabes a lo que me refiero.

-No me sorprende mucho, JieJie siempre fue una mujer muy popular en casa, también estuvo entre los primeros puestos de jóvenes solteras, nadie logró conquistarla, todos salían aterrados- Rio suavemente- Fui muy divertido verlos escapar cada vez que los amenazaba con sus medicinas amargas.

-¿No con agujas?- HuaiSang ladeó la cabeza confundido.

-Oh no, si amenaza con agujas es porque le agradas.

-Tienen un sentido del afecto tan extraño como los Jiang- Rio nervioso.

-¡HuaiSang!- El grito de Chifeng-Zun hizo que ambos entraran rápidamente a la habitación interna del líder Nie.

La escena era un poco divertida y algo ¿imposible? ¿sorprendente?

Wen Qing tenía sujeto a Nie MingJue, con una fuerte llave la alfa sobre la espalda del alfa Nie, mientras este intentaba liberarse, ella palmeaba suavemente su espalda desnuda.

-Oh, creo que deberíamos volver con Wangji-Xiong y los niños, Lan Qionglin- Nie HuaiSang dio un paso atrás- Y también hacer los preparativos para una invitación formal al compromiso de nuestros hermanos.

-¡HuaiSang! ¡Quítame a esta atrevida mujer!- Fue cruelmente ignorado.

-Lo encontré- Wen Qing soltó rápidamente los brazos de Nie MingJue para mantenerlos sujetos sobre su cabeza, colocó una aguja para que no pudiera moverlos y en un rápido movimiento apretó la base de su espalda. Todos escucharon los huesos tronar, seguido del lamento del líder Nie- Mantente quieto, aun no termino.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora