23: Our Hollywood Family

337 36 1
                                    

—Oh querida... Ojalá recuerdes aquel día de Otoño.

—Mamá...

—Vamos Catherine, tu puedes ir a ver a tus abuelos y nosotras cuidaremos de Manon.

—No quiero vuelos sorpresa a California por que nos iremos hoy por la tarde ¿entendido? -Cate miró a su madre de cabellos rojos.

—Cariño, tranquila. Yo cuidaré de ambas. -su madre ojiazul la tranquilizó.

—Bien... Solo, cualquier inconveniente, llamen.

Cate sonrió levemente, beso las mejillas de su hija y finalmente salió de ahí con los guardias detrás de ella.

—Abuela C ¿qué haremos?

—Tendremos una fiesta cariño.

—¿Una fiesta? -Manon cuestionó confundida.

—Si querida, una fiesta. -Cate afirmó sonriendo.

—Conocerás a nuestra familia, querida Giselle. -Ellea continuó.

—¿Pero su familia y la mía no son las mismas? -Manon frunció el ceño.

—Si, pero hay personas que también consideramos nuestga familia en donde los lazos de sangre nos nos unen necesariamente. -Cate murmuró sonriendo– Seras amable ¿cierto mariposa?

—Yo siempre soy amable Catherine.

Las dos mujeres rieron al escuchar aquel tierno comentario por parte de su nieta.

Unieron sus manos y seguidamente caminaron fuera del apartamento.

.

—¡Oh santo cielo! -exclamó la castaña–¡Oh santo cielo! ¡Eres abuela!

—Vamos Paulson. Siempre eres tan infantil -Sandra murmuró vibrando los ojos, para seguidamente acercarse a la pequeña en brazos de Cate–. Hola cariño Llamame tía B, por favor.

Sarah rio al escucharla hablarle a la pequeña niña de ojos verdes con aquel tono agudo después de que ella la hubiera llamado inmadura. .

—¿Abuela? -Manon se escondió en el pecho de la mujer de cabellos rubios– ¿Por qué todas quieren qué las llame “tías”? ¿Son hermanas de mamá acaso? ¿O tuyas o de Elle? ¡¿Son hijas tuyas también, abuela C?! -Manon abrió rápidamente los ojos– ¡Oh no, no pueden ser, ellas son igual de grandes que tu!

—Oh querida gracias por halagar mi edad. -Cate bromeó besando su frente.

—Oh Cate -Sarah se acercó a ellas–, ella es identica a ti... Ahora damela, ven cariño, ven con la tía Sarah.

—¿M, quieres ir con Sarah? Todos nuestros amigos estan ansiosos por conocerte finalmente.

—Esta bien... -la menor asintió y finalmente se dejó cargar por la mujer frente a ellas que respondía al nombre de Sarah.

—Bien cariño... Primero tendrás que conocer a Anne que afortunadamente esta con Julia y Naomi.

Manon asintió dando una última  mirada de terror a su abuela de cabellos rubios. Estaba aterrada.

—Quizá el dejarla...

—Cariño nadie le hara daño -Ellea murmuró besando su mejilla–, ella está bien.

—Es cierto. -Cate afirmó besándola fugazmente.

—¡Vamos tortolitas! -Sandra exclamó– La feliz pequeña no se presentará sola.

Ellea rio virando los ojos y tomo a su esposa de la mano guiandola por la terraza.

.

—¡Abuela Nizze! ¡Tía Julia!

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora