1: When I knew about you.

2.5K 117 30
                                    

--- Hace mucho mucho tiempo, en una pequeña villa a las orillas de Italia...

6 años antes.

12 de Mayo.

---Cate...

---No lo digas. No lo pienses. -Cortó su hermana mayor recargada en el lavamanos rápidamente.

---Cate... -Lana mencionó emocionada provocando que su hermana volteara a verla aterrada-- ¡Oh, Cate! ¡Cate! ¡Cate! ¡Cate!

La joven pelirroja sostenía en sus manos cinco pruebas de embarazo.

---¡Cate estas embarazada! -Atlana lo grito tan fuerte que se asustó al pensar que quizá alguien había escuchado-- ¡Embarazadaaaa!

---¡Alto! ¡Atlana basta! -Reclamó su hermana deteniendo su euforia.

---Cate... estas embarazada. -Su hermana no cabía de la emoción, una gran sonrisa se plasmaba en su rostro y sostenía felíz todas las pruebas-- Embarazada.

---¡Escucha! ¡Escúchame Lana! -Su hermana mayor exclamó deteniendo sus pequeños saltos-- No puedes decirle nada a mamá, ni a Nathan, ni a Pia ¡A nadie!

---Pero Cate...

---Mamá no puede saberlo A, ninguna de las dos puede saberlo. -La rubia le quitó las pruebas de sus manos y las rompió hábilmente.

---Cate, espera ¿Qué haces? -Su hermana miraba todo sorprendida.

---Esto es lo que vamos a hacer, escucha -Élise sentó a su hermana en la tapa sobre el wc--, mañana por la mañana iremos a el hospital para confirmar todo esto, tenemos que hacerlo antes de que mamá y Pia regresen de Verona, mi cumpleaños será dos días y la fiesta será en cinco días, todos llegarán mañana no puedes decirle a nadie Lana estoy hablando enserio.

---Pero Cate... Nathan...

---¡No Atlana! ¡Ni Nathan, ni mi madre en especial deben de saberlo! -Exclamo su hermana-- ¿Puedes prometerlo?

---Prometido. -Su hermana respondió-- ¿No te alegras ni un poco Caty?

---Es hora de dormir. -Musitó la mayor saliendo rápidamente de el cuarto de baño.

Sin embargo la ojiazul no pudo dormir en toda la noche, dio miles de vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño en vano. Su mente solo pensaba en aquellas pruebas de embarazo que ahora se encontraban hechas pedazo en su baño personal.
Por ello y debido a las ansias de Cate, habían salido de la villa a primera hora de la madrugada con destino a Roma.

La joven rubia conducía a toda velocidad por las calles de Italia ansiosa por llegar a su destino.

---¿Puedes bajar la velocidad? -Cuestionó su hermana aferrada a el asiento.

Sin embargo, su hermana no la escuchó, conducía rápidamente el R.R negro, fue hasta que logró divisar el hospital a unos cuantos kilómetros de ahí cuando sin dudarlo hundió su pie en el acelerador.

---¡Te juró que me voy a tirar a el suelo! -Exclamo Atlana en cuanto pudo bajar de el automóvil-- Debes de prometerme que de regresó serás mas cuidadosa ¿puedes prometerlo?

---Te lo prometo. -La mayor respondió rápidamente tomándola de la mano y arrastrándola hasta el interior de el hospital.

No tardaron mucho para las llamaran, serían unos simples laboratorios que confirmarían o negaría el hecho de que la mayor de las Luthor estuviera embarazada.

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora