Prólogo

6K 150 19
                                    

La ojiazul admiraba la bahía desde el gran rascacielos cede de las industrias Luthor, su miraba vagaba entre el mar, las voluminosas nubes, el cielo y las personas que desde su altura parecían hormigas.

---¡Catherine!

Parpadeo rápidamente, y separando sus manos la cuales se encontraban detrás de su espalda, giró sobre su propio eje para dedicarle una sonrisa a el joven frente a ella.

---Te estaba escuchando. -Comentó caminando elegantemente hasta su escritorio, al mismo tiempo que se acomodaba el vestido color azul-- Continúa.

---No, no lo estabas haciendo. -Cornelio corrigió en cuanto ella se sentó frente a él-- ¿Qué sucede Cate?

---No sucede nada Borromeo -su prima habló en un intento fallido de tranqulizarlo--... he estado ocupada con las inversiones y quizá necesito un descanso. ¿Qué era lo qué decías?

---Forbes te esta esperando en el gran salón -el pelirrojo continuó--, ve tranquila, yo me quedaré aquí.

---¿No podemos posponerlo? -La rubia preguntó colocandose los lentes dispuesta a revisar los portafolios sobre su escritorio-- Karen me ha traído los reportes desde la mañana y no he revisado nada.

---Élise..

---Elio, puedes hacer la portada, lleva a Demetrius o Dominic si lo deseas, no me molestaré en lo absoluto.

---Lana me ha dicho que Manon tuvo un colapso nuevamente. -Ese simple comentario captó toda la atención de la menor-- ¿Por eso no has dormido?

La ojiazul suspiró fuertemente, se quitó los lentes mientras cerraba los portafolios color verde y recargo los codos en el escritorio de madera masajeando sus sienes.

---¿Podemos ayudarte en algo Éli? -Pregunto tímidamente el pelirrojo-- Sabemos que todo lo que esta pasando es doloroso y creemos que...

---¡Alto! -Exclamo por lo bajo abriendo los ojos-- Manon solo esta dormida y pronto despertara.

---Lo que paso con tía Elle no es fácil y nosotros creímos que...

---¡No quiero hablar de eso Cornelio! -Lo interrumpió perdiendo los estribos-- ¡No hoy! ¡Estoy bien!

El pelirrojo la miro reprobatoriamente desde su lugar, estaba estresada, grandes ojeras se notaban debajo de sus hermosos ojos azules, las marcas de sus uñas en sus palmas no eran una buena señal y lo pálida que se veía tampoco.

Su teléfono vibró alertandola, lo tomó entre sus manos viendo solamente la pantalla de inicio, suspiro nuevamente y agitó la cabeza reprendiendose a sí misma.

---¿Puedes encargarte de esto? -Cate le extendió dos sobres con el logo Luthor en la carátula, guardó otros tres en su bolso y después regresó la vista a Cornelio-- Me ocupare de lo demás, tengo que ir a el hospital.

---¿Quieres que Alexander te llevé? -Preguntó el mayor en cuanto Cate se levantó de el asiento.

---No, estoy bien -Negó apretando el botón sobre su escritorio, su secretaría entró de inmediato a la gran oficina ayudándola a colocarse el abrigo color negro--, te llamaré en cuanto llegue a casa, hablaré con Marina para arreglar lo de la gala de esta noche.

---Déjalo, hablaré con ella al llegar a casa. -Cornelio descartó el hecho de que ella hablara con su esposa-- Conduce con cuidado por favor.

---Lo haré. -Afirmó saliendo de ahí.

Caminó por los grandes y angostos pasillos de las industrias Luthor, su expresión demostraba que no deseaba hablar con nadie así que las personas que encontraba en su caminata se alejaban de ella rápidamente.

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora