4: The fourth month.

1.3K 89 8
                                    

---¿Y cuál es ese momento?

---El cuarto mes.

---¿Y qué paso en él? -la pequeña de ojos verdes preguntó confundida.

---Absolutamente todo.

---Me gusta Colin.

---Mmm... ¿Paris?

La pareja lo medito un momento.

---No. -Ambos negaron a el mismo tiempo.

---Ernest.

---Frederick.

---Stefan.

---Ese me gusta. -Admitió Nathaniel.

---Me gusta Colin -Cate confesó--, también Frederick.

---Stefan Luthor Cavalli -Nathaniel lo dudo un momento-- Colin Luthor Cavalli.

---¿Porqué has puesto mi apellido primero?

---Se escucha mejor así ¿Tú qué piensas?

---Me gustan ambos. -Respondió la futura madre moviendo sus piernas libremente por el agua caliente.

---¿Porqué no has querido qué nos digan el sexo del bebé hoy en la ecografía? -preguntó él recargado en una orilla de la alberca.

---No tenemos nombres aún, debemos de buscar nombres, además fuimos para saber que todo estaba bien, lo esta, punto.

Nathaniel soltó una risa antes de regresar la vista a el gran ventanal. Mónaco se veía completamente hermoso desde su casa, el mar de aquel maravilloso azul y las curvas de las pequeñas carreteras de el principado se veían desde ahí.

---Mi madre odia Mónaco, aunque nunca supe por que. -Comentó la rubia al verlo.

---Rosalie. -Murmuró él.

---Giselle. -Contraataco ella.

---Elizabeth.

---Helena.

---Estelle.

---Ese me gusta. -Cate lo pensó un momento-- No se escucha tan mal.

---¡Manon! -Exclamó el australiano asustandola-- ¡Ese sera su nombre!

---¿Manon? -Preguntó ella no muy convencida--, Nathan...

---Si es niña sera perfecto para ella. Sus diferentes significados seran perfectos para ella.

---¿Y qué significan aquél nombre?

---"Amada" "Querida" "Rebelde" incluso en galés significa "Reina".

---No lo se Nate... me gusta mas Giselle. -Dudó ella-- ¿Podemos pensarlo un poco más?

---Solo no tardes mucho en pensarlo ¿si? -Nathaniel soltó una risa antes de nadar hacía donde ella se encontraba-- ¿Cómo te sientes hoy?

---En el agua me siento como una ballena -murmuró ella riendo--, además tengo estrías ¿las has visto ya?

---Si, pero eso no te hace menos hermosa. -Murmuró él-- ¿Algo más qué quieras agregar?

---Que mis tobillos ya no estan hinchados, así que podemos regresar a la habitación.

---Usted lo ordena Madame.

Cate comenzó a salir de la piscina con ayuda de Nathan quien iba detrás de ella cuidando que no cayera, golpeara o tropezara.
Ambos subieron las escaleras lentamente, la futura madre se cansaba mucho ahora, al parecer el pequeño bebé utilizaba mucha energía, para cuando ambos llegaron a la habitación la comida ya estaba en una pequeña mesa a el costado de el lado de la madre, quien de inmediato se acostó en la cama dispuesta a dormir con su comoda almohada de embarazada.

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora