---¿Recuerdas ese día?
Cornelio había ido para ver como seguían las cosas, sabía que no había mucho que esperar, sin embargo se sorprendió al ver a su prima hablarle a su hija tan natural como raramente lo hacía y así termino platicando ella escuchando lo que tenía para contar.
---A la perfección...
Era un día soleado en California y Cate se había levantado con los primeros rayos del sol, se había quedado en la cama un momento tratando de despertar del todo y a los pocos minutos sintió como la bebé comenzaba a moverse.
---Buenos días amore.
A comparación suya, la bebé ya estaba mas que lista para comenzar su día y una llamada de teléfono dio el inicio a este.
---¿Cómo amaneció la mujer mas hermosa del mundo? -fue lo primero que escucho al tomar la llamada.
---Mucho mejor que ayer -respondió ella-- ¿Cómo está el corredor favorito?
---Nervioso quizá -Confesó él--, sabes que es la carrera más importante, pero se que todo saldrá bien, tu padre también confía en eso.
—Dile a papá que espero que cuide bien de ti. -bromeó ella– Qué más le vale hacerlo.
Cate miró a Cornelio tristemente: —En ese momento no supe lo que decía... No era consciente de lo que iba a pasar.
—Él está más que enterado ¿cierto Alistair? -Cate rio al escuchar a su papá responder con un despreocupado “si”.
—Nadie lo supuso en ese momento.
---Veras que si, todo saldrá bien, nosotras te deseamos la mayor suerte del mundo, ganarás muchos puntos. -Cate hablo sonriente.
---Muchas gracias cielo, ¿ustedes qué harán hoy?
---Nos han llegado algunos paquetes y tengo que abrirlos, tengo que ir a el super, quiero ir a el cine y quizá a comprar mas ropa.
—¡¿Más ropa?! -exclamó Nathaniel haciéndola reir.
—Nuestra hija requiere de más ropa y yo también. -se defendió la joven rubia– Ambas crecemos.
---Nathan rio levemente– ¡La idea de la ropa suena Maravillosa cariño! Bueno, tengo irme, debo de prepararme. Te amo.
---Yo te amo mucho más -la rubia guardo silencio--, eso fue lo último que le dije.
---Cath...
---Lo último...
---¡Bien pequeña! Es hora de tomar una ducha.
La ojiazul se levantó de la cama en dirección a el baño para darse una refrescante ducha, Ducha que no duró mas de diez minutos, se colocó uno de esos vestidos de maternidad que Chanel le había enviado y salió de su habitación encontrándose con su hermana.
---¡Buenos días! -Exclamó la pelirroja.
---Hola cariño -Cate se acercó a besar su mejilla--, estaba pensando que quizá podríamos ir a desayunar a Rubies y después hacer las compras.
---Me parece perfecto.
---¿Y te fuiste?
---Fui a hacer las compras, pasamos una hora en el restaurante, si fuimos a el cine y también a comprar más ropa para la bebé.
---¿A qué hora llegaste a casa?
---Cerca de las 4:00 pm...
---La película no estuvo tan mal. -Comentó su hermana en cuanto entraron a el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Manon
FanficHan pasado 5 años desde aquella fiesta en Italia. Han pasado 5 años desde aquella propuesta de matrimonio Han pasado 5 años desde que ella decidió alejarse. 5 años ha pasado con el corazón roto. 5 años desde que sus vidas cambiaron para siempre...