26: Time To Say Goodbye

360 40 7
                                    

“...Di que todo saldrá bien

Donde quiera que este
Siempre estarás cerca de mí
Donde quiera que vaya
Estarás aquí en mi corazón

Hasta que el sol vuelva a brillar
Hasta que el cielo sea azul otra vez
Hasta que vuelva contigo, mi amor, hasta entonces
Me duele decir adiós”.

—¿Dash? -Cate trato de controlar su llanto.

—¿Cath? ¿Caty esta todo bien?... Son las dos de la mañana aquí, lo sabes...

—Dash... -Cate finalmente se derrumbó en llanto.

—¿Cate esta todo bien? -Dashiell cuestionó rápidamente del otro lado de la línea– Cate, me estas asustando, ¿Cate qué paso?

—Dash mamá... Ellas... perdón.

—Cate, Cate calmate... Cath realmente me estas asustando ¿mamá esta bien? ¿Qué sucedió?

—Dash... Dash hubo un accidente, ellas chocaron, ellas... Dash -Cate ahogo un grito–. Ellas... Ellas murieron.

Cate no escucho nada más y suspiro dejando que sus lágrimas salieran nuevamente, sin embargo, el sonido de su teléfono alertandola sobre una llamada entrante la detuvo.

—Oh no... Cate, no... -Dashiell suspiro en cuanto vio su rostro detrás de la pantalla.

—Dash perdoname -Cate pidió nuevamente–. Dash, lo siento.

—Oh Cate... No -finalmente él dejo que sus lágrimas salieran–... Cate ¿cómo...?

—Ellas-Ellas iban a la playa y... Yo no se, no se que paso.

—¿Solo eran ellas?

Dashiell pensó lo peor en cuanto Cate nego con la cabeza mientras comenzaba a llorar nuevamente.

—¿Leo esta bien? ¿Lana está bien? -Cate asintió levemente– Oh no... Cate, Cate cariño, lo lamento... Cate lo siento.

—¿Crees... Tu cres qué...?

—Buscaré un vuelo disponible pero antes hablare con los chicos.

Cate asintió recordando a sus otros tres hermanos.

—Puedo enviarles el avión para que no tengan inconveniente... Llegará quizá por la tarde y los traera de regreso.

Dashiell asintió limpiando sus mejillas.

—Cate...

—Los esperaremos aquí y cuando esten todos se lo diremos a la prensa.

—Cate lo lamento.

—Nos vemos por la noche. Adiós.

Cate suspiró llorando nuevamente y justo cuando se disponía a avanzar un doctor se posicionó frente a ella impidiéndole el paso.

Cornelio suspiro guardando el teléfono, el llanto de su madre seguía presente en su mente y finalmente dejó que sus lágrimas bajaran por sus mejillas.

Manon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora