8 años después.
“Someday we'll build a home on a hilltop high
You and I, shiny and new
Cottage that two can fill
And we'll be pleased to be called
The folks who live on the hill...”El aire sopló con fuerza moviendo las ramas de los árboles en aquel cálido día de otoño.
“... Someday we may be adding a wing or two
A thing or two
We will make changes as any family will
But we will always be called
The folks who live on the hill...”Las personas a los alrededores cerraron los ojos levemente disfrutando de la suave brisa que el clima les proporcionaba.
“... Our veranda will command a view of meadows green
The sort of view that seems to want to be seen
And when our kids grow up and leave us
We'll sit and look at that same old view
Just we two, Darby and Joan
Who used to be Jack and Jill
The folks who like to be called
What they have always been called
The folks who live on the hill”.El viento soplo fuertemente llevándose aquella estrofa que ella acababa de cantar, las personas aledañas a la lapida cerraron los ojos sonriendo levemente ante aquella tranquilidad que su voz les había traído.
Los ojos azules se abrieron rápidamente observando desde la colina, la maravillosa vista del océano, tan azul y profundo como sus ojos.
Una triste sonrisa sonrisa se dibujo en su rostro antes de regresar la mirada a las placas frente a ella.—Nos construí una casa en la colina finalmente...
“... Amado esposo y padre... ”
—... Feliz cumpleaños querido -ella murmuró sonriendo levemente–. He venido a ver a mamá y a mamá también, y bueno... A ustedes.
“... Amada hija...”
—Aunque creo que es hora de irme es tarde... Muy tarde ya...
⚜️
—¿Abuela C? ¿Abuelo Al?
—¿Si, M?
—Ellos van a saber quien fui ¿no es cierto? -cuestionó la ojiverde.
—Ellos sabrán quienes fuimos cariño... Quien fue ella. -Alistair beso su cabeza sonriendo.
—Y nos amara aunque no nos haya conocido. -Cate completo tomándola entre sus brazos.
—Se parecen mucho a mamá...
—Oh dios... Otro mini Blanchett, no puede ser posible.
Cate viró los ojos golpeando levemente la espalda de Alistair.
—Vamos mariposa... Tu abuela pelirroja espera por nosotras.
⚜️
Las personas se apartaron rápidamente del camino en cuanto los tacones de 10 centímetros de LV tocaron el suelo del corporativo Luthor.
—¿Llegó? -Cornelio cuestionó.
—Esta aqui. -Adam afirmó.
El pelirrojo suspiró, se levantó de su asiento y acomodó su saco rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Manon
FanfictionHan pasado 5 años desde aquella fiesta en Italia. Han pasado 5 años desde aquella propuesta de matrimonio Han pasado 5 años desde que ella decidió alejarse. 5 años ha pasado con el corazón roto. 5 años desde que sus vidas cambiaron para siempre...